Aceite base Jojoba 1L

Nboz-03

Nuevo

Aceite base de Jojoba en formato 1L. Se emplea exclusivamente en tratamientos cosméticos cutáneos al ser un aceite vegetal muy hidratante que se adapta tanto a pieles secas como pieles más grasas. 

Más detalles

Ficha técnica

Capacidad1L
Ingredientes / MaterialesJojoba

Más información

Aceite base de Jojoba en formato de 1L. Se emplea exclusivamente en tratamientos cosméticos cutáneos al ser un aceite vegetal muy hidratante que se adapta tanto a pieles secas como pieles más grasas. Además, también tiene propiedades que lo convierten en un buen aliado de pelos de todo tipo, por lo que podrá utilizarse a modo de mascarilla.

  • Estable y de fácil conservación: el aceite vegetal de Jojoba mejora la estabilidad de los productos cosméticos que lo incluyen en su composición.
  • Regula el pH de la piel: este aceite vegetal permite equilibrar la acidez de la piel. Aumenta el pH demasiado neutro de las pieles secas y hace disminuir el de las pieles grasas, demasiado elevado.
  • Seborregulador: este aceite vegetal regula la producción de sebo. En función del tipo de piel en el que se aplique, hará aumentar o disminuir la producción de sebo, lo que permitirá acabar con los granitos en las pieles más grasas y revitalizar la piel más seca. Esta propiedad también lo hace ideal para tratar los pelos grasos, secos y que se rompen con facilidad.
  • Suaviza la piel: este aceite vegetal ayuda a que la piel a recupere toda su elasticidad al activar el metabolismo de elastina y limitar la pérdida de agua por parte de las células cutáneas. Esto permite combatir el envejecimiento cutáneo y limitar la aparición de arrugas.
  • Protege la piel: gracias a su ligero filtro ultravioleta, este aceite vegetal protege las células cutáneas de las agresiones externas al actuar a modo de protector solar y de barrera de protección contra diferentes agentes patógenos reforzando la película hidrolipídica de la piel
  • No oclusivo, lubricante no graso: gracias a la presencia de céridos en su composición, el aceite de Jojoba permite hidratar la piel sin obstruir los poros, ya que su indice comedogénico es muy bajo. Esta propiedad puede resultar interesante para los fabricantes de automóviles que busquen crear un lubricante industrial natural y renovable.