Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Base 150 ml

Mayorista de aceites base - 150ml 

Venta al por mayor de aceites base de gran calidad y a precio realmente bueno. Gran variedad de aceites base, ideales para diluir en aceites esenciales de aromaterapia. Embotellado en formato de 150 ml, con tapón y precinto. Una ventaja muy buena es que ahora disponen de obturador para regular a la perfección l...

Mayorista de aceites base - 150ml 

Venta al por mayor de aceites base de gran calidad y a precio realmente bueno. Gran variedad de aceites base, ideales para diluir en aceites esenciales de aromaterapia. Embotellado en formato de 150 ml, con tapón y precinto. Una ventaja muy buena es que ahora disponen de obturador para regular a la perfección la cantidad de uso y no desperdiciar ni una gota de producto. Además, hemos mejorado el packaging, con una botella más profesional y etiqueta antimanchas con código de barras.

Son perfectos para dar masajes en todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo. Y en el mundo de la cosmética natural, los aceites vegetales se usan para hidratar y nutrir de forma natural, como desmaquillantes y para elaborar cosméticos naturales (cremas, mascarillas…) una extraordinaria alternativa a las sustancias químicas presentes en la cosmética convencional. Este producto de venta al por mayor es una joya de mucho valor en la cosmética.

Más

Base 150 ml Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7