Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Aceite de fragancia

Proveedor aceites fragancia

Mayorista distribuidor aceites fragancia, ideales para perfumar y ambientar cualquier hogar u estancia. Dedícales una bonita exposición en tienda, puedes completar la exposición con quemadores para aceites fragancia, captarás la atención del público final. 

Se venden en pack 10 unidades y cada botecito contiene 10ml d...

Proveedor aceites fragancia

Mayorista distribuidor aceites fragancia, ideales para perfumar y ambientar cualquier hogar u estancia. Dedícales una bonita exposición en tienda, puedes completar la exposición con quemadores para aceites fragancia, captarás la atención del público final. 

Se venden en pack 10 unidades y cada botecito contiene 10ml de aceite fragancia. Disponemos de una amplia variedad en almacén, 32 referencias entre las que elegir. 

Solo venta al por mayor. 

Más

Aceite de fragancia Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 32
  • Aceites fragancia con aroma a almizcle árabe. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a banana. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma cannabis. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mexcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a cappuccino. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a manzanilla. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a hierba cortada. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a frankincienso. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a freesía. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma hierbaluisa. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a lilas. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a mirra. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia noche mágica. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a naranja. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a melocotón. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a pera. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a hierbabuena. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a pino. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a almizcle de rosa. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

Mostrando 1 - 18 de 32