Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Aceite de fragancia Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 36
  • Aceites fragancia con aroma a banana. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a mora. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma cannabis. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mexcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a cappuccino. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a manzanilla. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a hierba cortada. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a frankincienso. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a freesía. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a geranio. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a lilas. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a mango. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia medianoche con aroma floral. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización...

  • Aceites fragancia con aroma a mirra. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia noche mágica. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a naranja. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a pachuli. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a melocotón. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

  • Aceites fragancia con aroma a pera. Cada botellita contiene 10ml y su duración es mayor gracias a la mezcla con aceite hecho de Dipropilenglicol (DPG), portador común que se utiliza para mezclar con fragancias y que éstas sean más eficaces y aromáticas. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo posible utilización tópica.

Mostrando 1 - 18 de 36