Almohada de ojos trigo

Distribuidor almohadillas para ojos

Proveedor mayorista almohadillas para ojos de propiedades térmicas 100% naturales rellenas de semillas trigo y flores lavanda. Calmantes y descongestionantes, estas almohadillas son perfectas para aliviar la tensión y minimizar el aspecto de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. 

En almacén disponemos de una ...

Distribuidor almohadillas para ojos

Proveedor mayorista almohadillas para ojos de propiedades térmicas 100% naturales rellenas de semillas trigo y flores lavanda. Calmantes y descongestionantes, estas almohadillas son perfectas para aliviar la tensión y minimizar el aspecto de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. 

En almacén disponemos de una amplia variedad diseños estampados con banda elástica para fácil sujeción. Ofrécelas en tienda y dedícales una bonita exposición, los clientes solo tienen que calentarla un par de minutos en el microondas o meterla en el congelador breve tiempo para disfrutar sus efectos relajantes y terapéurticos.

Solo venta al por mayor. 

Más

Almohada de ojos trigo Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
  • Almohadilla semillas y flores lavanda con imagen perro. Propiedades calmantes y térmicas para relajar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz. 100% natural, suave al tacto.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado de flores lilas. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado flores paisley. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado náutico. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado musical. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado estrellas blancas sobre fondo celeste. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado huellas. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

  • Almohadillas para ojos de semillas y flores lavanda con estampado rosas estilo vintage. Propiedades térmicas y relajantes. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos aliviando la tensión, bloqueando la luz y ayudando a la relajación. 100% naturales, con banda elástica para cómoda sujeción.

Mostrando 1 - 8 de 8