Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Almohada de ojos trigo Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado mapamundi. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado de estrellas. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado nórdico. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado cactus. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado vintage. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado de flores lilas. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado inspirado en Andalucía. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

  • Almohadilla semillas y flores lavanda con estampado flores rosas. Propiedades calmantes y térmicas. Permite calmar los músculos de alrededor de los ojos, alivia la tensión, bloquea la luz y ayuda a la relajación. 100% natural, suave al tacto y banda elástica para fácil sujeción.

Mostrando 1 - 8 de 8