Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Ambientador armarios

Ambientadores para armarios y cajones, con perchita para colgar, aromas a lavanda, lirios, jazmin, vainilla, canela o frutos del bosque.

Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código d...

Ambientadores para armarios y cajones, con perchita para colgar, aromas a lavanda, lirios, jazmin, vainilla, canela o frutos del bosque.

Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

Maravillosos aromas, tus clientes quedarán encantados con este saquito de dulces aromas. Se cuelga de la barra del armario o se introduce en un cajón e impregna todo de una agradable fragancia. Somos distribuidor al por mayor de gran variedad de productos de fragancias para todo tipo de estancias. Solo venta al por mayor.

Más

Ambientador armarios Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a Lavanda. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a jazmín. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a lirio. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a frutos del bosque. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a canela. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

  • Ambientador para armario, con perchita para colgar, aroma a vainilla. Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

Mostrando 1 - 6 de 6