Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Articulos tibetanos y feng shui

Decoración Feng Shui

En Aw-Regalos disponemos de una amplia variedad de artículos tibetanos y Feng Shui de venta al mayor. Colgantes, botellitas de los deseos, cuencos tibetanos, esferas chinas... echa un vistazo a toda la colección y lleva a tu tienda estos maravillosos productos Feng Shui. 

Solo venta al por mayor. 

Articulos tibetanos y feng shui No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Colgantes feng shui

    Mayorista accesorios Feng Shui

    Proveedores y distribuidores artículos para armonizar la energía y ambientes del hogar, spas, centros de yoga... La armonía que propone el feng shui se basa en el equilibrio Yin Yang, la teoría de los cinco elementos, el Ba Gua y el concepto de la energía Chi. 

    De venta al por mayor, en almacén tenemos para tu tienda colgantes Buda de la prosperidad para traer buena suerte , abundancia, felicidad, éxito y buena salud. También disponemos de barcos de la riqueza que atraerán a tus clientes grandes ganancias según el Feng Shui. Dedica una bonita exposición a estos productos, captarás la atención de tu público final. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Botellitas deseos

    Distribuidor botellitas de los deseos

    Lleva a tu tienda estas magníficas botellitas para que tus clientes puedan pedir sus mejores deseos. Se trata de un producto ideal para regalar en bodas, aniversarios, San Valentín... 

    Para la protección del hogar, recibir dinero, rosas del amor...una amplia variedad en almacén. Dedícales una bonita exposición o coloca estas botellitas en línea de caja o en el mostrador, tus clientes las querrán al momento.

    Solo venta al por mayor. 

  • Atrapasueños

    Proveedor atrapasueños

    También llamados cazadores de sueños y tienen su origen en las antiguas tribus americanas. Su aro representa la rueda de la vida y la red, los sueños que tejemos.

    La tradición dice que este tipo de objetos son de gran ayuda para mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, protegiendo a quienes lo poseen. Lleva a tu tienda esta gama de atrapasueños disponible en almacén y ofrece a tus clientes productos tan originales como éstos. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Móviles sinfónicos

    Mayorista móviles colgantes

    Principal instrumento del Feng Shui para colgar en la entrada principal de la puerta. Tus clientes podrán atraér la buena suerte y energía positiva. 

    Los móviles sinfónicos colgantes limpian el espacio reduciendo el estrés y la apatia, todo gracias al bonito sonido que genera. Dedica un espacio en tienda a estos elementos decorativos y ofrécelos a tus clientes, les encantará.

    Solo venta al por mayor. 

  • Jardines zen

    Distribuidor jardines meditación

    Proveedor mayorista jardines yin yang para decorar e invitar a la relajación. Incluye todos los elementos para recrear el clásico jardín de rocas y arena que se encuentran en los jardines zen japoneses. 

    En tiempo de mucho estrés cotidiano, nada mejor para tus clientes que llegar a casa y tener un sitio dedicado a este producto para la meditación. Un producto que no debe faltar en tu tienda. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Esferas chinas Feng Shui

    Proveedor bolas chinas Feng Shui

    Mayorista distribuidor esferas chinas. Según la técnica de la acupuntura, las bolas tienen que girarse sobre las manos para que las vibraciones se transmitan hasta el interior y así mejorar el funcionamiento del organismo desbloqueando el chi que no fluye como debe. 

    Se trata de un producto muy original que invita a la relajación. Vienen presentadas en una bonita caja y no solo son útiles sino que también quedan ideales como accesorio de decoración. Ofrece en tu tienda este producto y exponlos en el mostrador, captarán la atención.

    Solo venta al por mayor. 

  • Cuencos tibetanos

    Mayorista cuencos tibetanos

    De venta al por mayor, los cuencos tibetanos son muy utilizados en terapias alternativas para reducir el estrés alcanzando un estado físico, mental y espiritual equilibrado gracias a la meditación y al sonido que se produce con estos cuencos tibetanos.

    En almacén contamos con una gran variedad cuencos tibetanos y cojines para su apoyo. Lleva a tu tienda estos productos, son muy solicitados por el público final: centros de yoga, de terapias alternativas, spas... 

    Solo venta al por mayor.