Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Bolsa trigo y lavanda

Mayorista bolsas térmicas

Distribuidores y proveedores bolsas 100% naturales rellenas de trigo y flores lavanda. Sus propiedades calmantes y térmicas convierten estas bolsas de trigo y lavanda en el perfecto aliado frente a las bolsas agua convencionales.

Gran variedad diseños estampados disponibles en almacén. Poseen asa de cuerda y velcro para...

Mayorista bolsas térmicas

Distribuidores y proveedores bolsas 100% naturales rellenas de trigo y flores lavanda. Sus propiedades calmantes y térmicas convierten estas bolsas de trigo y lavanda en el perfecto aliado frente a las bolsas agua convencionales.

Gran variedad diseños estampados disponibles en almacén. Poseen asa de cuerda y velcro para poder recambiar o rellenar al gusto. Ideal para cualquier ocasión gracias a su uso terapéutico y relajante. Tus clientes solo tienen que meter la bolsa trigo y lavanda un par de minutos al microondas y beneficiarse de su calor; o bien dejarla dentro del congelador un breve tiempo para enfriarla. 

Solo venta mayorista.

Más

Bolsa trigo y lavanda Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado mapamundi. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado de estrellas. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado nórdico. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado cactus. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado vintage. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado flores lilas. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado inspirado en Andalucía. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

  • Bolsa trigo y flores lavanda con estampado flores rosas. Propiedades calmantes y térmicas. Pueden usarse en frío y en calor metiendo al congelador o al microondas un par de minutos. 100% naturales, con asa de cuerda y velcro. Alternativa a bolsas agua corrientes.

Mostrando 1 - 8 de 8