Bolsos y mochilas

Bolsos hechos a mano y mochilas

Mayorista de bolsos y mochilas con diseños únicos y exclusivos, hechos a mano con coloridos y detalles que marcan la diferencia de todos los demás.

La mayoría de estos bolsos vienen con detalles en su interior y cremallera. Se venden solos!

Bolsos y mochilas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Mochilas fringe

    Mayorista mochilas fringe

    Distribuidor y proveedor mochilas fringe ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a la montaña, a la playa o simplemente pasear por la ciudad. Ocupan poco espacio por lo que llevarlas de viaje, además es super cómodo. 

    Cada mochilita tiene una ilustración diferente lo que las hace tener un diseño fresco y juvenil. Ofrece la gama al completo en tu tienda, captarán la atención de los clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Mochila pequeña nepal

    Distribuidor mochilas Nepal

    Mayorista mochilas pequeñas nepalies de preciosos estampados estilo étnico y geométrico. Cuentan con dos bolsillos, uno interno y otro externo, y con correas ajustables para una mayor comodidad. 

    De tela estampada, estas mochilas tienen el tamaño perfecto para usar en el día a día. Ofrece a tus clientes estas bonitas mochilas Nepal, les encantará.

    Solo venta al por mayor. 

  • Bolsos etnicos

    Proveedor bolsos étnicos

    De venta al por mayor, estos bolsos de coloridos estampados estilo étnico son el complemento que tus clientes deben tener en su outfit.

    Dedícales una bonita exposición y ofrece a tus clientes estos preciosos bolsos, en almacén disponemos de una amplia variedad. Solo venta al por mayor. 

  • Bolsos algodón

    Mayorista bolsos algodón

    Proveedor y distribuidor bolsos de algodón estilo étnico. Perfectos para que tus clientes lo usen en cualquier ocasión, sobre todo para uso diario, gracias a sus llamativos colores, queda genial en todo tipo de outfit. 

    Lleva a tu tienda estos maravillosos bolsos estilo étnico, echa un vistazo a la colección completa, en almacén disponemos de una amplia variedad. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Bolsos tibetanos

    Distribuidor bolsos tibetanos

    Proveedor mayorista bolsos redondos y tipo baguette tibetanos. Preciosos colores y diseños bordados que aportan a estos bolsos un toque elegante y alegre a cualquier vestimenta. 

    Ofrece a tus clientes estos vistosos bolsos tibetanos dedicándoles un rinconcito en tu tienda con una bonita exposición. Captarán la atención. Ya sea con unos vaqueros o un vestido, más informal o para una ocasión especial quedan fantásticos.

    Solo venta al por mayor. 

  • Bolsos patchwork

    Mayorista bolsos terciopelo

    Distribuidor y proveedor bolsos de terciopelo estilo patchwork. Un complemento que no debe faltar en el outfit de tus clientes. Es ligero, duradero y está equipado con bolsillos interiores y exteriores.

    Sus correas, en terciopelo, son ajustables para una mayor comodidad. Lleva a tu tienda estos magníficos bolsos terciopelo con diseño hecho de tela patchwork. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Huchas cuero

    Distribuidor huchas y monederos

    Proveedor mayorista huchas y monederos hechos de auténtico cuero. Preciosas huchas elefante y caracol venta al mayor. Sus acabados y diseños son muy originales y quedan genial en cualquier estancia. 

    También de venta al mayor disponemos de una amplia selección de monederos en almacén. Monederos gato, oso, místicos... echa un vistazo a toda la colección y dedícales un rinconcito en tienda. Si colocas estos productos en línea de caja o mostrador, seguro que captan la atención de los clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Bolsos playa

    Proveedor bolsos shopper 

    Mayorista distribuidor bolsos estilo shopper para llevar a la playa y la piscina o simplemente para completar el look del verano. Son muy versátiles ya que quedan genial tanto para cargar con las toallas y cremas solares como para el día a día llevando un estilo más veraniego. 

    Lleva a tu tienda estos preciosos bolsos shopper y ofrece a los clientes los complementos más solicitados de la época estival. Tienen el tamaño ideal y una gran capacidad de almacenaje, con bolsillos interiores en algunos modelos. Exponlas en tu tienda y tu clientela se los llevará rápidamente.

    Solo venta al por mayor.