Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Botes cristal Caramelos

Distribuidor tarros de cristal 

Venta al mayor de frascos de cristal de estilo clásico-vintage. Es un producto altamente atractivo para tus clientes. En nuestro almacén podrás encontrar gran variedad de artículos de decoración, muy funcionales, como estos tarros, que son ideales para regalar en bodas, también para aquellos clientes que quieran c...

Distribuidor tarros de cristal 

Venta al mayor de frascos de cristal de estilo clásico-vintage. Es un producto altamente atractivo para tus clientes. En nuestro almacén podrás encontrar gran variedad de artículos de decoración, muy funcionales, como estos tarros, que son ideales para regalar en bodas, también para aquellos clientes que quieran crear sus propias mermeladas caseras, salsas o para guardar la miel.

Listo para rellenar con otros productos, como bolas de algodón, discos desmaquillantes, jaboncitos para invitados o mini bombas de baño. Es ideal para casa, pero también queda genial en tiendas, expositores, escaparates o sitio web. Esta bombonera con tapa es el perfecto elemento decorativo a la par que funcional para guardar caramelos, bombones o cualquier producto acorde.

Más

Botes cristal Caramelos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3