Champú sólido redondo

Mayorista champú sólido

Proveedores y distribuidores al por mayor de champú sólido en forma de donuts. Ideales para hoteles, spas, bodas, bautizos... En almacén disponemos de una amplia variedad para todo tipo de cabello: graso, seco, con caspa...

Hechos con ingredientes naturales como el aguacate, el coco, aceite de almendras, argán o de oliva,...

Mayorista champú sólido

Proveedores y distribuidores al por mayor de champú sólido en forma de donuts. Ideales para hoteles, spas, bodas, bautizos... En almacén disponemos de una amplia variedad para todo tipo de cabello: graso, seco, con caspa...

Hechos con ingredientes naturales como el aguacate, el coco, aceite de almendras, argán o de oliva, y enriquecidos con aceites esenciales, son fantásticos para obtener un cabello saludable. Cada pastilla pesa entre 70 y 80gr aproximadamente.

Dedícales un espacio en la tienda y crea una bonita exposición, se venderán solos, son sostenibles con el medio ambiente (zero waste), duraderos, económicos y perfectos para viaje.

Solo venta al por mayor.

Más

Champú sólido redondo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • Champú sólido para cabello graso hecho con aceite base de coco y aceites esenciales de limón y eucalipto. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa entre 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido para cabello seco hecho con aceite base de argán, oliva y aceite esencial de salvia clara. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa entre 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido para cabello infantil hecho con aceite base de almendra y aceites esenciales lavanda y árbol del té. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido anticaspa hecho con aceite base de argán y aceites esenciales de romero y naranja. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido para cabello normal hecho con aceite base de aguacate y aceites esenciales de menta y árbol del té. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido para cabello teñido hecho con aceite base de coco y aceite esencial de geranio. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

  • Champú sólido para cabello sensible hecho con aceite base de uva y aceites esenciales de romero y cedro. Es sostenible con el medio ambiente (zero waste), duradero, económico y perfecto para viaje. Cada donut de champú sólido pesa 80gr aproximadamente y dispone de una cuerda algodón para colgar. Se venden en caja expositora 10 unidades. 

Mostrando 1 - 7 de 7