Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Colgantes

Distribuidor colgantes plata 925

Mayorista proveedor colgantes plata certificados con el sello 925. Nuestro almacén dispone de amplia variedad, más de 35 referencias. Originales colgantes plata para cualquier público final: mano de Fátima, árbol de la vida, botellitas deseos, mandalas... Echa un vistazo a toda la colección, también tenemos caden...

Distribuidor colgantes plata 925

Mayorista proveedor colgantes plata certificados con el sello 925. Nuestro almacén dispone de amplia variedad, más de 35 referencias. Originales colgantes plata para cualquier público final: mano de Fátima, árbol de la vida, botellitas deseos, mandalas... Echa un vistazo a toda la colección, también tenemos cadenitas caucho y plata.

Ofrece en tienda estos bonitos colgantes, captarán la atención de todo el que entre a tu negocio. Se trata de un producto ideal para usar tanto diariamente como en ocasiones especiales, no deben faltar en el outfit de tus clientes.

Solo venta al por mayor. 

Más

Colgantes Hay 46 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 46
Mostrando 1 - 18 de 46