Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Cuentas mala piedra natural

Distribuidor cuentas mala budista

Proveedor mayorista malas budista de gemas semipreciosas y piedras naturales. En almacén disponemos de una amplia variedad de modelos donde elegir. Agata india, amatista, amazonita, aventurina verde...Más de 10 rosarios de cuentas mala budista para ofrecer en tu tienda. 

Dedica un espacio en tienda a estas joyas...

Distribuidor cuentas mala budista

Proveedor mayorista malas budista de gemas semipreciosas y piedras naturales. En almacén disponemos de una amplia variedad de modelos donde elegir. Agata india, amatista, amazonita, aventurina verde...Más de 10 rosarios de cuentas mala budista para ofrecer en tu tienda. 

Dedica un espacio en tienda a estas joyas de piedra natural, ideales para la meditación, yoga, reiki... y ya no solo para estas prácticas sino que al usarlas como pulseras dan el toque de color a cualquier atuendo. 

Solo venta al por mayor. 

Más

Cuentas mala piedra natural Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
  • Mala budista de piedra natural de cuarzo blanco de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de aventurina verde de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de cuarzo rosa de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de amazonita de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de aquamarina de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de amatista de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de jaspe rojo de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de cuarzo cristal de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ágata negra de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ojo tigre de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ágata india de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista formada por una mezcla de 108 cuentas de piedras naturales. Nos ayuda a crear a través de la meditación centrada en el mantra, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

Mostrando 1 - 12 de 12