Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Deco buda

Decoración Buda

Fuentes de jardín, decoración para el hogar y estatuas. Venta mayorista decoración budista para hogares, hostelería, hoteles, centros de spa... son muchos los clientes finales que solicitan este tipo de productos decorativos. 

Ofrece en tu tienda decoración Buda, aportará el toque zen y de relajación al diseño de interior de tu p...

Decoración Buda

Fuentes de jardín, decoración para el hogar y estatuas. Venta mayorista decoración budista para hogares, hostelería, hoteles, centros de spa... son muchos los clientes finales que solicitan este tipo de productos decorativos. 

Ofrece en tu tienda decoración Buda, aportará el toque zen y de relajación al diseño de interior de tu público. Solo venta al por mayor. 

Más

Deco buda No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Deco Buda

    Artículos Buda

    Decoración peanas y estatuas Buda de venta al por mayor. Imagínate qué bonitas quedarían en una estancia siendo las protagonistas, crea una exposición con ellas en tienda y muestra estas estatuas, a tus clientes les encantará.

    Son tendencia y atemporales por lo que son una venta más que segura en tu tienda. Solo venta al por mayor. 

  • Fuentes Buda sin bomba...

    Mayorista fuentes Buda y Ganesha

    Proveedores y distribuidores fuentes para jardines y grandes estancias Buda y Ganesha. Lleva a tu tienda estas preciosas fuentes, serán las protagonistas de la decoración de tus clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

    Nota: se venden sin bomba de agua y el precio no incluye el transporte.

  • Biombos y placas Buda

    Distribuidor biombos y placas Buda

    Proveedor mayorista decoración Buda hecha y pintada a mano por expertos artesanos de Bali. Preciosos biombos y placas decoración de venta al mayor.

    Realizados con madera sostenible, poseen numerosos detalles en bonitas pinturas azules, verdes y dorados. Imagina estos biombos y placas decorativas en un hogar, restaurante o algún centro de spa, serán el centro de atención de cualquier estancia. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Placas buda

    Mayorista decoración budista

    Proveedores y distribuidores placas Buda y Ganesha, imaginalas siendo el centro de atención de un restaurante, un hotel, spa o de un hogar. Tus clientes buscan productos como éstos para ambientar cualquier estancia. 

    Dedica un espacio en tienda a nuestras placas decoración budista, disponemos en almacén de una amplia variedad. Solo venta al por mayor.  

  • Candelanbros y...

    Distribuidor portavelas 

    Proveedor mayorista soportes de vela y candelabros hechos a mano por expertos artesanos con piedra de jabón. Se trata de un producto super original con el icono Om que simboliza la unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual.

    Lleva a tu tienda este magnífico candelabro, queda genial en un salón, un dormitorio, estantería.... dará el toque decorativo a cualquier estancia de tus clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Estatuas Buda y Ganesha

    Mayorista estatuas

    De venta al por mayor nuestras estatuas decoración hinduísta y budista impresionan. Son el producto perfecto para decorar restaurantes, hoteles, centros de spa... En almacén tenemos una amplia gama de estatuas entre las que elegir.

    Ofrece a tus clientes estas magníficas estatuas, realzarán el decorado de sus negocios u hogares. Imagina también tu tienda, en una bonita exposición, nuestras estatuas estilo hinduísta y budista captarán a atención desde lejos.

    Solo venta al por mayor. 

    Nota: el precio no incluye el transporte.