Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Esponjas Konjac

Mayorista esponjas konjac

Fabricadas con la planta milenaria Konjac con alto contenido en fibra, fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C, éstas esponjas konjac venta mayorista son imprescindibles en cualquier tienda dedicada a la cosmética y el baño. Son 100% naturales y se trata de un producto cosmético muy buscado por...

Mayorista esponjas konjac

Fabricadas con la planta milenaria Konjac con alto contenido en fibra, fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C, éstas esponjas konjac venta mayorista son imprescindibles en cualquier tienda dedicada a la cosmética y el baño. Son 100% naturales y se trata de un producto cosmético muy buscado por el público final.

Somos distribuidores y proveedores esponjas konjac carbón, arcilla rosa y naturales. Ideales para exfoliar y suavizar la piel con delicadeza. Perfectas para piel grasa, seca y mixta. Ofrece en tienda estas esponjas konjac naturales, a tus clientes les encantarán.

Solo venta al por mayor. 

Más

Esponjas Konjac Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6