Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Fragancias hogar

Departamento de Fragancias del Hogar

En nuestro catálogo de fragancia hogar y negocio, encontrarás aromas ideales para llenar el hogar de fragancias delicadas para que reine una atmósfera acogedora. Todas nuestras fragancias mezclan dulces aromas combinadas con flores, frutos secos, miel, vainilla, caramelo, almizcle o canela. Serán todo un éxit...

Departamento de Fragancias del Hogar

En nuestro catálogo de fragancia hogar y negocio, encontrarás aromas ideales para llenar el hogar de fragancias delicadas para que reine una atmósfera acogedora. Todas nuestras fragancias mezclan dulces aromas combinadas con flores, frutos secos, miel, vainilla, caramelo, almizcle o canela. Serán todo un éxito, huelen genial.

Fantásticos aromas que dejarán indiferente a tus clientes y serán un éxito de ventas en tu tienda. Además, mira todo lo que podemos ofrecerte en decoración ambiental: un sinfín de quemadores para todos los gustos.

Más

Fragancias hogar No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Mikados Acorde 100ml

    Mikados de aroma con varillas de algodón. Aromatiza cada estancia de forma uniforme y constante, a la vez que se convierte en un hermoso detalle de decoración interior. Vienen en un packaging precioso, con tester para que tu cliente pueda probar la fragancia. Mikado 100ml de varios aromas, con stick de algodón, solo venta al por mayor. 

    Las fragancias se absorben por la capilaridad de las varillas, liberando de forma continua, elegante y natural el aroma en el ambiente  durante varias semanas.
    Se deben girar las varillas de vez en cuando, para tener siempre esta fragancia intensa. 

  • Mikados difusor...

    Nuestros mikados y difusores de aroma con varillas naturales aromatiza cada estancia de forma uniforme y constante,  a la vez que se convierte en un hermoso detalle de decoración interior.
    Las fragancias se absorben por la capilaridad de las varillas, liberando de forma continua, elegante y natural el aroma en el ambiente  durante varias semanas.
    Se deben girar las varillas de vez en cuando, para tener siempre esta fragancia intensa. Vienen en un packaging precioso, con ventana que deja ver el tarrito e cristal. Mikado 50ml de varios aromas, solo venta al por mayor.

  • Ambientador armarios

    Ambientadores para armarios y cajones, con perchita para colgar, aromas a lavanda, lirios, jazmin, vainilla, canela o frutos del bosque.

    Este pequeño sobre se utiliza como ambientador para armarios y cajones. Se vende en pack de 6 unidades y vienen en bolsita de celofán para que su venta sea individual, además para proteger y aroma. Con código de barras. Intenso perfume de larga duración.

    Maravillosos aromas, tus clientes quedarán encantados con este saquito de dulces aromas. Se cuelga de la barra del armario o se introduce en un cajón e impregna todo de una agradable fragancia. Somos distribuidor al por mayor de gran variedad de productos de fragancias para todo tipo de estancias. Solo venta al por mayor.

  • Aceite fragancia Goloka

    Mayorista aceites Goloka

    Distribuidores y proveedores exquisitas fragancias Goloka. Gran calidad avalada por el sello Goloka y con una amplia variedad disponible para tu tienda. En almacén puedes encontrar hasta 16 referencias.

    Cada botecito viene presentado en una bonita caja, lo que convierte a este producto en un indispensable para cualquier tienda dedicada a la aromaterapia, inciensos... Aceites de fragancia Goloka, perfectos para ambientar el hogar, lugar de trabajo o para regalo. Solo venta al por mayor. 

  • Aceite fragancia SRI

    Distribuidor aceites fragancia SRI

    Mayorista proveedor aceites fragancia para usar con quemadores, ambientando y perfumando cualquier estancia. Los aceites fragancia SRI son de muy alta calidad y cada aceite viene presentado en una cajita individual metalizada. Se venden en cajas expositoras de 12 aceites.

    Llévalos a tu tienda y ofrece a tus clientes estos fragantes aceites, les encantará. Solo venta al por mayor.

  • Aceite de fragancia

    Proveedor aceites fragancia

    Mayorista distribuidor aceites fragancia, ideales para perfumar y ambientar cualquier hogar u estancia. Dedícales una bonita exposición en tienda, puedes completar la exposición con quemadores para aceites fragancia, captarás la atención del público final. 

    Se venden en pack 10 unidades y cada botecito contiene 10ml de aceite fragancia. Disponemos de una amplia variedad en almacén, 32 referencias entre las que elegir. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Ceras de soja...

    Mayorista ceras aromáticas

    Distribuidor y proveedor ceras de soja para aromatizar, perfumar y ambientar. Tus clientes solo tienen que colocar una de estas ceras aromáticas en la parte superior de un quemador, encender una velita nighlight y dejarse llevar por la fantástica fragancia que desprende al derretirse. 

    Se venden en cucos tarritos de cristal con tapa y 16 ceras en su interior. Colores en preciosos tonos pastel y aromas exquisitos que captarán la atención de todo aquel que entre a tu tienda. Echa un vistazo a toda la colección, encontrarás numerosos aromas disponibles en almacén.

    Solo venta al por mayor. 

  • Mikado varillas

    Proveedor mikados varillas

    Mayorista distribuidor fragantes mikados con sticks varillas madera. De exquisitos aromas, en almacén disponemos de hasta 8 referencias diferentes.

    Gracias a su sencillez, estos mikados quedan genial con cualquier tipo de decoración. Vienen también presentados en una bonita caja que le confiere gran valor, la presentación lo es todo y si les dedicas un rinconcito en tienda a estos fragantes mikados, llamarán la atención de tus clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Mikado flor

    Distribuidor mikados flor

    Proveedor mayorista mikados con difusor en forma de flor. En almacén disponemos de una amplia variedad exquisitos aromas mikados con original presentación de lujo. Ideales para perfumar, ambientar y decorar cualquier estancia.

    Los clientes amantes de los mikados de fragancias, buscan productos tan originales como éstos. Ofrécelos en tienda en una llamativa exposición, son muy solicitados. Aporta color y aroma al hogar de tu clientela. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Ambientador de coche

    Distribuidores ambientadores coche

    Proveedor mayorista ambientadores para el coche. Acoplamiento tipo clip para usar en la rejilla ventilación. Gran calidad y fragancias ideales para que el coche de tus clientes desprenda un fantástico aroma.

    Lleva a tu tienda estos exquisitos aromas para el coche, colócalos en línea de caja a la vista de la clientela, encantará a todos. Echa un vistazo a toda la variedad disponible en almacén.

    Solo venta al por mayor.

  • Aceite fragancia Green...