Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Gel orgánico de baño

Nos hemos propuesto ayudarte a ofrecer en tu tienda una cosmética de alta calidad, responsable, ética y natural, por eso te presentamos esta colección de geles orgánicos con las que convertir el baño en un templo de la belleza.

Los mejores ingredientes en proporciones muy generosas y principios activos, en su mayoría de cultivo local, elegidos c...

Nos hemos propuesto ayudarte a ofrecer en tu tienda una cosmética de alta calidad, responsable, ética y natural, por eso te presentamos esta colección de geles orgánicos con las que convertir el baño en un templo de la belleza.

Los mejores ingredientes en proporciones muy generosas y principios activos, en su mayoría de cultivo local, elegidos cuidadosamente para crear sinergías formando posiblemente uno de los mejores jabones que puedes usar en tu piel.

Con activos de propiedades calmantes, ideal para pieles sensibles, atópicas y bebés, ya que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales a la piel. Gran poder espumante y limpiador. No reseca la piel, sin derivados del petróleo. Producto 100% biodegradable. Producto bajo control farmacéutico.

Más

Gel orgánico de baño Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • GELC-02

    Gel corporal orgánico con aceite de abobad y esencial de Lavanda. Jabón 100% natural muy espumoso y aromático. Suaviza, hidrata y protege las pieles delicadas, y gracias a las propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente. Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

  • GELC-03

    Gel corporal orgánico con aceite de argán y aroma a frutos rojos. Jabón 100% natural muy espumoso y aromático. Sus propiedades hidratantes y aromáticas trabajan en perfecto equilibrio con las defensas naturales de la piel, facilitan un baño de sensaciones y frescor que revitalizan tus sentidos.  Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

  • GELC-04

    Gel corporal orgánico con aceites de almendras y pomelo. Excitante aroma a cítricos. Jabón 100% natural muy espumoso y aromático. Hidrata y calma la piel en una ducha refrescante, tiene propiedades hidratantes, emolientes y calmantes. Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

  • GELC-05

    Gel corporal orgánico con aceites de argán y extracto de trufa. Riquísimo aroma a chocolate. Jabón 100% natural muy espumoso y aromático. Propiedades antioxidantes y reafirmantes se une a su capacidad de hidratación, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al...

  • GELC-07

    Gel corporal orgánico con leche de avena, extracto de algodón, extracto de camomila y aceite de jojoba. Dulce y tierno aroma a bebé. Jabón 100% natural muy suave y espumoso. Limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé. Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

Mostrando 1 - 5 de 5