Gel orgánico 1L - Sweet heaven

GELC-05

Nuevo

Gel corporal orgánico con aceites de argán y extracto de trufa. Riquísimo aroma a chocolate. Jabón 100% natural muy espumoso y aromático. Propiedades antioxidantes y reafirmantes se une a su capacidad de hidratación, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica.

Botella de 1L con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

Más detalles

Ficha técnica

Altura24.5 cm
Diámetro9 cm
Peso1L
Ingredientes / MaterialesSodium Coco Sulfate, Destillated water, Oryza Sativa Starch, Stearic Acid, Glycerin, Argania Spinosa Oil, Tuber Melanosporum Extract, Perfum, Sodium Benzoate, Potassium sorbateniol.

Más información

Mayorista fabricante de geles corporales orgánicos de altísima calidad. Un producto responsable, ético y natural, que te presentamos en esta fantástica colección de geles orgánicos con las que convertir el baño de tus clientes en un templo de la belleza.

Los mejores ingredientes en proporciones muy generosas y principios activos, en su mayoría de cultivo local, elegidos cuidadosamente para crear sinergías formando posiblemente uno de los mejores jabones que puedes usar en tu piel.

Con activos de propiedades calmantes, ideal para pieles sensibles, atópicas y bebés, ya que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales a la piel. Gran poder espumante y limpiador. No reseca la piel, sin derivados del petróleo. Producto 100% biodegradable. Producto bajo control farmacéutico.

Viene presentado en botella dosificadora color ámbar, biodegradable y bomba en color negro. Con solo una presión y frotar un poco con la piel, genera una gran cantidad de espuma, muy aromática y agradable. Es genial para cualquier ocasión y a los niños les encantará.

Somos fabricante y distribuidor de jabones de mano y geles corporales orgánicos fabricados exclusivamente con aceites vegetales y aceites esenciales.