Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Geles Aromáticos

Geles aromáticos elaborados con aceites esenciales, propiedades naturales. Con activos beneficiosas para la salud y la piel.

Nuestros geles son lociones delicadamente perfumadas con esencias naturales, extractos de plantas y propiedades terapéuticas. Sólo de venta al por mayor.

Hemos reinventado nuestras lociones y cremas con un nuevo y bonito e...

Geles aromáticos elaborados con aceites esenciales, propiedades naturales. Con activos beneficiosas para la salud y la piel.

Nuestros geles son lociones delicadamente perfumadas con esencias naturales, extractos de plantas y propiedades terapéuticas. Sólo de venta al por mayor.

Hemos reinventado nuestras lociones y cremas con un nuevo y bonito envase 250 ml. Se venden en packs de 2 unidades. Hemos reformulado muchos de los productos cuidadosamente, teniendo especial cuidado en asegurarnos de que todos los ingredientes están éticamente producidos. Por eso estos geles son de altisima calidad.

Perfecto como un tratamiento de spa para uso diario, contiene activos Trate a su piel con este producto de primera clase. Prepara para tu puesto en el mercado, centro de masajes o herboristeria, un amplio abanico de productos cosméticos con propiedades curativas. Solo venta al mayor.

Más

Geles Aromáticos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
  • Alcohol hecho a base de hojas de romero con propiedades antioxidantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, refrescantes, astringentes, para combatir celulitis y gran fortalecedor del cabello. Contiene aceite esencial de romero, solo venta al por mayor.

  • After sun en gel con activos y propiedades hidratantes y nutritivas que hacen que la piel no pierda agua y permanezca más tiempo hidratada. Activos con efecto calmante, que ayuda a rebajar las irritaciones provocadas por la exposición al sol o la depilación.  Contiene manzanilla con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Solo venta...

  • Gel de lavanda, elaborado con aceite esencial puro de lavanda 100%. Este gel puede convertirse en nuestro mejor aliado para cuidar nuestro cuerpo y rostro, ya que contiene aceite de lavanda con activos que hidratan y calman. Además de contener propiedades humectantes por su contenido en glicerina.

  • Gel puro de aloe vera, elaborado con el zumo de aloe vera 97 % que nos permite aplicarlo en la piel y le confiere una apariencia sólida y un aspecto gelatinoso. Este gel puede convertirse en nuestro mejor aliado para cuidar nuestro cuerpo y rostro, ya que contiene aloe vera que hidrata, calma y refresca nuestra piel.

  • Elaborado con aceite esencial puro de árbol del té. Este gel puede convertirse en nuestro mejor aliado para cuidar nuestro cuerpo y rostro, ya que contiene los activos del aceite una potente actividad antiviral y antibacteriana. Además de contener propiedades humectantes por su contenido en glicerina.

  • Con activos recuperadores para aliviar las molestias y pesadez de piernas y músculos. Gel indicado para después de un esfuerzo físico. Sus activos aportan alivio inmediato y sensación de bienestar en caso de tensión muscular, sobrecarga, fatiga, tirantez... etc. Potente aroma a menta y sensación de frescor inmediata. Solo venta al por mayor.

Mostrando 1 - 6 de 6