Generador energía 7 chakras - Cuarzo cristal

NGWand-14

Nuevo

Generador de energía de ángel tallado, realizado en piedra natural cuarzo cristal y detalles labrados con gemas semipreciosas de los 7 Chakras engarzadas en cobre con baño de plata. Sus propiedades relajantes y de regeneración ayudará a reestablecer la energía negativa.

Más detalles

Ficha técnica

Altura18cm aprox.
Diámetro2cm
Ingredientes / MaterialesCuarzo cristal y cobre bañado en plata

Más información

Bastón tallado en una sola pieza, presenta seis facetas con siete piedras alineadas correspondientes a los chakras principales.

Llamado de cristal de roca, cuazo blanco o transparente y de cuarzo cristal, es la forma más pura del cuarzo, incoloro debido a la falta de impurezas, está ligado con el séptimo chacra, pero beneficia a todos los demás.

Genera y transmite energía positiva, a la vez que repele y transmuta la negativa. Libera bloqueos energéticos.

Tiene propiedades resonantes, lo que significa que es ideal para ser programado para una determinada tarea. Aumenta la fuerza psíquica, y el poder mediúmnico, ideal para la concentración y meditación. Altamente curativo, auxilia el tratamiento de cualquier enfermedad. Equilibra el Aura. Alinea los cuerpos sutiles.

Las drusas de cristal de roca recargan energéticamente las demás piedras.

En la parte superior del bastón tiene un ángel tallado. El tamaño medio del bastón con ángel es de 15 a 18 cm aprox. y su peso es de 100 grs. aproximadamente.

Disponemos al por mayor de ocho diferentes piedras a elegir: Cuarzo cristalCuarzo rosaLabradoritaLapislázuliPiedra LunaPiedra SolTurmalina y mezcla de siete piedras de los Chakras.