Generador energía 7 chakras - Cuarzo rosa

NGWand-13

Nuevo

Generador de energía de ángel tallado, realizado en piedra natural cuarzo rosa y detalles labrados con gemas semipreciosas de los 7 Chakras engarzadas en cobre con baño de plata. Sus propiedades relajantes y de regeneración ayudará a reestablecer la energía negativa.

Más detalles

Ficha técnica

Altura18cm aprox.
Diámetro2cm
Ingredientes / MaterialesCuarzo rosa y cobre bañado en plata

Más información

Bastón tallado en una sola pieza, presenta seis facetas con siete piedras alineadas correspondientes a los chakras principales.

El cuarzo rosa es desde la antigüedad la piedra del amor. Por eso está indicada para trabajar el Chakra cardiaco. Cura el corazón físico y e l energético.

Indicado para problemas emocionales, altamente beneficioso para personas que fueran oque sienten rechazadas.

San a las heridas acumuladas por el corazón, disolviendo las emociones negativas acumuladas y los bloqueos emotivos, devolviendo la capacidad de amar y ser amado.

Estimula el amor propio y el amor incondicional. Ideal para los problemas de parejas.

Además atrae la amistad e impulsa el encuentro de las "almas gemelas".

En la parte superior del bastón tiene un ángel tallado. El tamaño medio del bastón con ángel es de 15 a 18 cm aprox. y su peso es de 100 grs. aproximadamente.

Disponemos al por mayor de ocho diferentes piedras a elegir: Cuarzo cristalCuarzo rosaLabradoritaLapislázuliPiedra LunaPiedra SolTurmalina y mezcla de siete piedras de los Chakras.