6 packs Incienso Green Tree - Salvia

GSIX-26

Nuevo

Incienso Green Tree "Salvia", una nueva gama basada en el exclusivo incienso de la edad masala. Contiene 6 paquetes con palos de 15 gramos, en una bonita caja expositora. 

Disfrute de los aromas puros y verdes del incienso de Green Tree. El tiempo de combustión de estas varillas extra largas es de unos 45 minutos.

Más detalles

Ficha técnica

Altura25 cm
Anchura9 cm
Profundidad6 cm
Ingredientes / MaterialesIncienso natural

Más información

La salvia blanca es una conocida planta aromática conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Se utiliza en la industria cosmética, uso alimentario o como planta medicinal. Tiene un aroma balsámico intenso, dulce y mentolado. 

El incienso se ha utilizado durante miles de años en partes de Asia para la meditación, como limpieza o ritual matutino, para marcar un evento o crear un aura divina o fresca.

Una mezcla de ingredientes naturales es la base de nuestra gama de aromas especiados, frescos, florales, amaderados, polvorientos o dulces que trascienden lo cotidiano. Decora tu hogar con aromas divinos, que se componen de acuerdo con los principios de la aromalogía. Se trata del estudio de la influencia de la combinación entre diferentes aromas florales y vegetales en el cuerpo y la mente.

Contiene 6 paquetes con palos de 15 gramos. Viene en una llamativa caja expositora. Este incienso se enrolla a mano de acuerdo con el método tradicional masala de pureza natural, aromas intensos, enmascara los olores desagradables. Distribuimos al por mayor inciensos de Green Tree. Contamos en nuestro almacén con una amplia variedad de todo tipo de inciensos. Solo venta al por mayor.