Goloka incienso - Citronela

Golo-33

Nuevo

Varillas incienso Goloka, aroma a citronela. Realizado a mano en Bangalore, India. Fragancia fresca y suave de efecto refrescante. El incienso de citronela, es un repelente de mosquitos muy efectivo.

La caja contiene 12 estuches y cada uno de ellos  15gr. de incienso con una duración de 30 minutos aproximadamente cada varilla.

Más detalles

Más información

El aceite de citronela viene de la planta asiática de la hierba conocida como Cmbopongonnardus. Es más comunmente utilizado como aceite fragante natural, repelente de insectos, así como en productos de belleza, del hogar y del perfume.

Repulsivo de insectos 100% natural. La citronela es un repelente de insectos suave, a base de plantas. Incluso a demostrado que repele los mosquitos peligrosos. También es eficaz para ayudar a prevenir los piojos y las moscas. El aroma a citronela contribuye a reducir el estrés  ayuda a relajar la mente, así como a dormir mejor para las personas que tienen insomnio.

Genial incienso para utilizarlo en momentos de estrés y preocupación ya que su aroma es tranquilizante. Además que atrae la buena suerte y la armonía a nuestro hogar o negocio. Distribuimos al por mayor inciensos de todo tipo. Nuestro almacén cuenta con gran variedad de marcas de inciensos exóticos. Solo venta al por mayor.