Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Incienso Tribal Soul

El incienso de la marca Tribal Soul está elaborado con productos naturales y enrollado a mano en la India, una delicia para todos aquellos que adoran los olores exóticos de tierras lejanas. Cada paquete se presenta en un pequeño estuche envuelto en una bolsa de papel marrón, atado con una cuerda y una pluma. Es un regalo aromático muy simbólico ...

El incienso de la marca Tribal Soul está elaborado con productos naturales y enrollado a mano en la India, una delicia para todos aquellos que adoran los olores exóticos de tierras lejanas. Cada paquete se presenta en un pequeño estuche envuelto en una bolsa de papel marrón, atado con una cuerda y una pluma. Es un regalo aromático muy simbólico y con una gran carga energética.

Más

Incienso Tribal Soul Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • Itribal-01

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma salvia blanca. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del mundo.

  • Itribal-02

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma mirra. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del mundo.

  • Itribal-03

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma Copal blanco. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del mundo.

  • Itribal-04

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma hierba y cedro. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del mundo.

  • Itribal-05

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma Salvia blanca y lavanda. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del mundo.

  • Itribal-06

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma palo santo y piñones de pino. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del...

  • Itribal-07

    Varillas incienso Tribal Soul, aroma salvia blanca y palo santo. Su calidad es extraordinaria. Cada caja contiene 12 packs de 15 gr. cada una (10 varitas de incienso por pack). Viene envasado en una bonita caja, envuelta en una bolsa de papel con una pluma de color. Fascinante y cautivador aroma, este incienso se encuentran entre los más populares del...

Mostrando 1 - 7 de 7