Jabón orgánico 500ml - Baby dreams

GELM-06

Nuevo

Jabón de manos orgánico de aceite de coco Baby Dreams.  Jabón 100% natural muy espumoso y aromático, con leche de avena, extracto de algodón, extracto de camomila y aceite de jojoba. Dulce y tierno aroma a bebé. Jabón 100% natural muy suave y espumoso. Limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé.

Botella de 500ml con bomba dosificadora. Solo venta al por mayor.

Más detalles

Ficha técnica

Altura19 cm
Diámetro7 cm
Peso500 ml
Ingredientes / MaterialesSodium Coco Sulfate, Destillated water, Oryza Sativa Starch, Stearic Acid, Glycerin, Perfum, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Linalool.

Más información

Elige este jabón natural para el cuidado de manos, formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que protegen la piel de la deshidratación, además de tener un exquisito y duradero aroma.

Su base orgánica y natural del aceite de coco y su contenido en extracto de arroz, lo convierten en un producto de increíbles propiedades. Sus activos están elegidos para aportar un extra de hidratación, equilibrio y suavidad a la piel.

Con activos de propiedades calmantes, ideal para pieles sensibles, atópicas y bebés, ya que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales a la piel. Gran poder espumante y limpiador. No reseca la piel, sin derivados del petróleo. Producto 100% biodegradable. Producto bajo control farmacéutico.

Viene presentado en botella dosificadora color ámbar, biodegradable y bomba en color negro. Con solo una presión y frotar un poco con la piel, genera una gran cantidad de espuma, muy aromática y agradable. Es genial para cualquier ocasión y a los niños les encantará.

Somos fabricante y distribuidor de jabones de mano y geles corporales orgánicos fabricados exclusivamente con aceites vegetales y aceites esenciales.