Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Joyería gemas semipreciosas

Joyas piedra natural

Cogantes, pulseras, jaulas para gemas semipreciosas... nuestras estanterías al completo con una gran selección de joyas donde las piedras naturales y sus propiedades son las protagonistas. 

Llévalas a tu tienda y ofrece esta maravillosa joyería, no debe faltar en el outfit de tus clientes, son perfectas tanto para usar a dia...

Joyas piedra natural

Cogantes, pulseras, jaulas para gemas semipreciosas... nuestras estanterías al completo con una gran selección de joyas donde las piedras naturales y sus propiedades son las protagonistas. 

Llévalas a tu tienda y ofrece esta maravillosa joyería, no debe faltar en el outfit de tus clientes, son perfectas tanto para usar a diario como para alguna ocasión especial. Mira todo lo que tenemos para tu tienda. 

Solo venta al por mayor.  

Más

Joyería gemas semipreciosas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Colgantes péndulos...

    Mayorista joyas chakra

    De venta al por mayor, nuestros colgantes péndulos chakra son perfectos para que tu público final lleve siempre consigo una pieza única y original con grandes propiedades. 

    Jade verde, howlita, opalita, sodalita... 20 referencias disponibles en almacén y listas para que puedas ofrecer a tus clientes estas maravillosas joyas de piedra natural ideales para cualquier outfit y amantes de las gemas semipreciosas.

    Solo venta al por mayor. 

  • Colgantes gemas

    Distribuidor colgantes gemas 

    Proveedor mayorista colgantes piedra natural engarzada. Ideales para que tu clientela los lleve siempre consigo y les transmita sus propiedades.

    De venta al por mayor, nuestros colgantes gemas semipreciosas son perfectos para usar en el día a día o con cualquier outfit. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Pulseras chakra

    Proveedor pulseras chakra

    Mayorista distribuidor pulseras gemas semipreciosas y piedra natural de los 7 chakras, con perlas de gemas de unos 8mm grosor aproximado, son perfectas para usar cada día con cualquier atuendo. 

    Ofrece en tu tienda estas originales y bonitas pulseras de piedra natural y transmite sus propiedades a tus clientes. Dedícale una vitrina a estas pulseras chakra, llamará la atención de todo el que entre a la tienda. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Pulseras piedra natural

    Mayorista pulseras piedra natural

    Distribuidor y proveedor pulseras hechas de piedra natural y gemas semipreciosas. De turmalina negra, turquesa, hematita, nácar, cuarzo cristal, ojo de tigre... 

    Crea una bonita exposición con estas maravillosas pulseras gemas naturales. En almacén disponemos de una amplia variedad donde elegir y se trata de pulseras naturales que quedan genial con cualquier vestuario. A tus clientes les encantará.

    Solo venta al por mayor. 

  • Espiral jaula para...

    Distribuidor colgantes jaula para gemas

    Proveedor mayorista jaulas en espiral para que tus clientes se cuelguen del cuello la piedra natural que deseen, llevando así consigo, sus cualidades y propiedades. 

    Accesorio bisutería que no debe faltarle a tus clientes. Se trata de un artículo muy especial y con él podrán cambiar de piedra natural siempre que quieran. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Colgantes árbol de la...

    Mayorista colgantes árbol de la vida

    Distribuidor y proveedor colgantes bisutería árbol de la vida con gemas semipreciosas y piedras naturales. En almacén disponemos de una gran variedad joyas naturales engarzadas. 

    Ofrece estos preciosos colgantes del árbol de la vida en tu tienda, colócalos en una vitrina o exposición a la vista de tus clientes, ya verás lo rápido que les llama la atención

    Solo venta al por mayor.  

  • Cuentas mala piedra...

    Distribuidor cuentas mala budista

    Proveedor mayorista malas budista de gemas semipreciosas y piedras naturales. En almacén disponemos de una amplia variedad de modelos donde elegir. Agata india, amatista, amazonita, aventurina verde...Más de 10 rosarios de cuentas mala budista para ofrecer en tu tienda. 

    Dedica un espacio en tienda a estas joyas de piedra natural, ideales para la meditación, yoga, reiki... y ya no solo para estas prácticas sino que al usarlas como pulseras dan el toque de color a cualquier atuendo. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Pulseras piedras y plata

    Distribuidor pulseras plata 925 y gemas

    De venta al por mayor, disponemos en almacén de una colección al completo de pulseras plata 925 y piedra natural. Amplia gama pulseras gemas semipreciosas con perlas de plata y colgantes árbol de la vida, flor de la vida, mandala, omega, símbolo infinito y mano de Fátima. 

    Solo venta al por mayor.