Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Laca de uñas Colour Me

Distribuidor esmalte uñas

Proveedor mayorista laca uñas con una gran variedad en almacén. Tonos flúor, pastel... esmalte de uñas para cualquier ocasión y momento. Llevar las uñas siempre a punto es lo que buscan tus clientas, y con estos esmaltes lo conseguirán.

Ofrece en tienda una amplia selección de colores, tu público los querrán al instante...

Distribuidor esmalte uñas

Proveedor mayorista laca uñas con una gran variedad en almacén. Tonos flúor, pastel... esmalte de uñas para cualquier ocasión y momento. Llevar las uñas siempre a punto es lo que buscan tus clientas, y con estos esmaltes lo conseguirán.

Ofrece en tienda una amplia selección de colores, tu público los querrán al instante. Solo venta al por mayor. 

Más

Laca de uñas Colour Me Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20
  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd white satine. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd white. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en bliste de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd base coat. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd top coat. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en bliste de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd chacal. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en bliste de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd neon green. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd stars. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd legend. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd pure gold. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en bliste de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd silver. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd success. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd tweed. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd great lakers. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd dna. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades, pudiéndose hacer de combinación de 6 blister (36 unidades) con un 5% de descuento.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd color morado. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd color rosa. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd vogue. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades.

  • Esmalte de uñas Milton-Lloyd bondage. Con solo una mano se consigue un impacto inmediato y se seca en un minuto. Fácil de aplicar y de larga duración. Se vende en blister de 6 unidades.

Mostrando 1 - 18 de 20