Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Lámparas sal del Himalaya

Mayorista de lámparas de sal del Himalaya

Distribuidores y proveedores de lámparas de sal.Beneficiosa lámpara de sal del Himalaya. Somos Importadores de lámparas de sal del Himalaya, con las que podemos desarrollar la Haloterapia. Un tratamiento natural complementario que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas, par...

Mayorista de lámparas de sal del Himalaya

Distribuidores y proveedores de lámparas de sal.Beneficiosa lámpara de sal del Himalaya. Somos Importadores de lámparas de sal del Himalaya, con las que podemos desarrollar la Haloterapia. Un tratamiento natural complementario que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas, para poder respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural, de origen mineral. Este microclima está reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para los pacientes con trastornos respiratorios y alergias, entre otros. Un tratamiento muy beneficioso para tus clientes, por ello estamos convencidos de que será una buena opción para aumentar tus ventas. Cada lámpara viene completa con luminaria, bombilla y enchufe.

Solo vendemos al por mayor.

Más

Lámparas sal del Himalaya Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16