Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Cuentas mala piedra natural Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
  • Mala budista de piedra natural de cuarzo blanco de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de aventurina verde de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de cuarzo rosa de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de amazonita de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de aquamarina de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de amatista de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de jaspe rojo de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de cuarzo cristal de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ágata negra de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ojo tigre de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista de piedra natural de ágata india de 108 cuentas. Nos ayuda a purificar nuestras energías creando a través de la meditación, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

  • Mala budista formada por una mezcla de 108 cuentas de piedras naturales. Nos ayuda a crear a través de la meditación centrada en el mantra, una sensación de calma y paz interior. Accesorio de piedra natural que puede usarse como collar o bien como pulsera.

Mostrando 1 - 12 de 12