Masajeador facial rodillo - cuarzo rosa

MASGEM-01

Nuevo

Masajeador de cuarzo rosa para rostro y cuello. Este rodillo facial ayuda con el drenaje linfático del rostro, eliminando desechos y toxinas de la piel. Viene presentado en una funda de terciopelo negro.

Más detalles

Ficha técnica

Altura14 cm
Ingredientes / Materialescuarzo rosa

Más información

Este masajeador natural ayuda a aliviar la fatiga después de un largo y estresante día, ayuda también a desinflamar ciertas zonas del rostro como las odiosas bolsas bajo los ojos o ojeras.

Se recomienda usarlo por las mañanas para bajar la inflamación del rostro, ayuda a revitalizar la piel y eliminar la sensación de cansancio. Tiene cualidades curativas aunque es su forma de calmar, estimular la energía y tratar las bolsas y arrugas la que resulta más efectiva.

Las propiedades del cuarzo y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y resacas.

Perfecto para venderlo como complemento a aceites de masaje o cualquier otro producto de aromaterapia. Somos proveedores al por mayor de estos productos que junto con los de aromaterapia y belleza, harán del conjunto perfecto para tus clientes. Ideales para usarlos en cestas de regalo.