Nuevo Masajeador facial rodillo - jade verde Ver más grande

Masajeador facial rodillo - jade verde

MASGEM-02

Nuevo

Masajeador de jade verde para rostro y cuello. Este rodillo facial ayuda con el drenaje linfático del rostro, eliminando desechos y toxinas de la piel. Viene presentado en una funda de terciopelo negro.

Más detalles

Ficha técnica

Altura14 cm
Ingredientes / MaterialesJade verde

Más información

El masajeador de jade verde mejora la circulación al pasarlo por el rostro, ya que actúa como un pequeño masaje que hace que la musculatura facial se desbloquee. Proporciona una sensación relajante en la piel, aliviando dolores musculares y de cabeza. Gracias a esto aporta mayor elasticidad en piel y se relaja todo el cuerpo. También es un gran aliado para deshinchar las ojeras, ya que con el paso del rodillo se realiza un mini drenaje linfático que ayuda a ello.
Otro de los beneficios del rodillo de jade verde es que combate las arrugas al eliminar toxinas acumuladas en el rostro, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y resacas.

Perfecto para venderlo como complemento a aceites de masaje o cualquier otro producto de aromaterapia. Somos proveedores al por mayor de estos productos que junto con los de aromaterapia y belleza, harán del conjunto perfecto para tus clientes. Ideales para usarlos en cestas de regalo.