Péndulos y piedras mágicas

Péndulos y gemas semipreciosas

El poder de las piedras se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales, tienen utilidad tanto decorativa como en técnicas de relajación, reiki, centros de yoga o en terapias alternativas. 

En nuestro departamento encontrarás todo lo necesario para abastecer tu negocio con los mejores productos minerales: piedras na...

Péndulos y gemas semipreciosas

El poder de las piedras se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales, tienen utilidad tanto decorativa como en técnicas de relajación, reiki, centros de yoga o en terapias alternativas. 

En nuestro departamento encontrarás todo lo necesario para abastecer tu negocio con los mejores productos minerales: piedras naturales, péndulos especiales, generadores de energía, piedras esotéricas...

Solo venta al por mayor. 

Más

Péndulos y piedras mágicas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Piedras naturales

    Mayorista gemas semipreciosas

    Distribuidores y proveedores piedras naturales. Amatista, ágata azul, obsidiana, jaspe rojo... más de 20 referencias disponibles para tu tienda en almacén. 

    Ofrece a tus clientes estas maravillosas gemas naturales, cada piedra tiene propiedades y cualidades únicas. Puedes colocarlas en el mostrador o con una bonita exposición dando a conocer las características de cada gema semipreciosa, llamará la atención al público final. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Péndulos mágicos de...

    Distribuidor péndulos mágicos

    Proveedor mayorista péndulos mágicos de piedras naturales engarzados en una cadenita plateada. Ideales para usar en técnicas alternativas. radiestesia... o simplemente para que sus propiedades acompañen a tus clientes.

    Lleva a tu tienda estos péndulos de gemas semipreciosas y dedícales una bonita exposición. Los péndulos mágicos son muy utilizados como instrumento esotérico. Da a conocer las cualidades de cada piedra natural, a tu público les atraerá al momento.

    Solo venta al por mayor. 

  • Péndulos especiales...

    Proveedor péndulos especiales mágicos

    Distribuidor mayorista péndulos especiales realizados con piedras naturales, metal y cristal. Cada péndulo tiene una forma y propiedades únicas para usar con diferentes técnicas y fines. 

    Esféricos, en pirámide... una gran selección disponible en almacén lista para que tu tienda luzca con estos originales péndulos mágicos. Colócalos a la vista de tus clientes, en línea de caja o en una bonita exposición y verás que rápido captan su atención.

    Solo venta al por mayor.  

  • Péndulos esféricos gemas

    Mayorista péndulos esféricos 

    De venta al por mayor, nuestros péndulos esféricos realizados con gemas semipreciosas son ideales para usar en terapias alternativas, adivinatoria, limpieza energética o en técnicas como la radiestesia y el reiki.

    Cada péndulo transmite diferentes propiedades dependiendo de las características y finalidades de uso de sus gemas semipreciosas. Solo venta al por mayor. 

  • Generadores energía

    Distribuidor generadores piedra natural

    Proveedor mayorista generadores de gemas semipreciosas y cristal, ideales para centros de reiki, terapias alternativas y para que los clientes canalicen energías gracias a las propiedades transmitidas por las piedras naturales. 

    Echa un vistazo a toda la colección y llévalos a tu tienda presentándolos de forma llamativa expuestos en una bonita vitirna. Cada generador de energía contiene propiedades y características únicas. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Gemas en botella

    Mayorista piedras naturales embotelladas

    Distribuidor y proveedor gemas presentadas en un bonito packaging de botella con tapón de corcho. Se vente en pack 9 botellitas llenas de piedras naturales. 

    Ofrece estas botellitas a tus clientes, puedes colocarlas en línea de caja, llamarán la atención a todo el que pase por el mostrador de tu tienda. Solo venta al por mayor. 

  • Piedras esotéricas

    Proveedor gemas chakra y reiki

    De venta al por mayor, nuestro almacén dispone de una gran colección de piedras y gemas semipreciosas 7 chakras. Éstos, representan un chakra asociado a un color, nota musical y vibración específica.

    Presentadas en packaging de lujo: ediciones de madera y packs con cierre hermético, también somos distribuidor mayorista piedras naturales con símbolos reiki para que tus clientes proyecten su energía a través de terapias alternativas y técnicas reiki. 

    Solo venta al por mayor.