Nuevo Piedras naturales irregulares - jade verde 200gr. Ver más grande

Piedras naturales irregulares - jade verde 200gr.

NTBm-25

Nuevo

Pack de piedras naturales de jade verde 200gr aprox. El jade verde es muy valorado por ser un símbolo de pureza, serenidad y sabiduría. ... El jade verde se relaciona con el chakra corazón, con el amor y la armonía. Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo.

Más detalles

Ficha técnica

Peso200gr aprox
Ingredientes / MaterialesJade verde

Más información

Piedras de jade verde, gemas semipreciosas naturales irregulares. Pack de 200 gramos de piedras aproximadamente. 

El jade verde es muy valorado por ser un símbolo de pureza, serenidad y sabiduría. ... El jade verde se relaciona con el chakra corazón, con el amor y la armonía. Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo.

Nota: Al ser piedras naturales, el tamaño y la forma de cada una de ellas pueden variar, al igual que el número (tenga en cuenta a mayor volumen, menos piedras y viceversa, pero el peso siempre será el mismo 200gr aprox.).

Te recomendamos hacerte con un buen surtido para exponer y ofrecer a tus clientes estas magníficas piedras naturales, les encantará. Somos proveedor de minerales y gemas. Solo venta al por mayor.