Nuevo Piedras naturales irregulares - lapislázuli Ver más grande

Piedras naturales irregulares - lapislázuli 200gr.

NTBm-26

Nuevo

Pack de piedras naturales de lapislázuli, 200gr aprox. El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.

Más detalles

Ficha técnica

Peso200gr aprox
Ingredientes / MaterialesLapislázuli

Más información

Piedras de lapislázuli, gemas semipreciosas naturales irregulares. Pack de 200 gramos de piedras aproximadamente. 

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.

Nota: Al ser piedras naturales, el tamaño y la forma de cada una de ellas pueden variar, al igual que el número (tenga en cuenta a mayor volumen, menos piedras y viceversa, pero el peso siempre será el mismo 200gr aprox.).

Te recomendamos hacerte con un buen surtido para exponer y ofrecer a tus clientes estas magníficas piedras naturales, les encantará. Somos proveedor de minerales y gemas. Solo venta al por mayor.