Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Quemadores y cajas aromaterapia

Quemadores de aceite

Mayorista accesorios para Aromaterapia, quemadores de aceite, cajas de aceites esenciales

Quemadores y cajas aromaterapia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cajas aromaterapia

    Mayorista cajas aceites esenciales

    Distribuidores y proveedores bonitas cajitas madera diseño estampado con compartimentos para guardar botellitas 10ml. Perfectas para que tus clientes mantengan ordenados sus aceites al mismo tiempo que decoran cualquier estancia. 

    Lleva a tu tienda estas cajitas madera aromaterapia y dedícales una bonita exposición. En almacén tenemos cajitas aromaterapia para 2, 6 y hasta 12 botellitas.

    Solo venta al por mayor. 

  • Quemador aceite búho

    Proveedor quemadores búho

    Mayorista distribuidor quemadores cerámicos con esmalte efecto lacado y forma de búho. Llamativos quemadores aceite fragancias para usar con velitas tealight y aceites aromáticos.

    Según algunas culturas los búhos son sinónimo de sabiduría, misterio, transición, mensajes, inteligencia, misticismo, protección y secretos. Decorativos quemadores cerámicos que enamorará a tu clientela, ofrécelos en tienda, se trata del complemento ideal que necesita cualquier hogar.

    Solo venta al por mayor.

  • Quemadores aceite

    Mayorista quemadores fragancias

    Distribuidor y proveedor quemadores de piedra y mármol. Amplia variedad de modelos disponibles en almacén. Crea una bonita exposición en tienda con nuestros quemadores, captarán la atención de tu clientela, y aún más si los acompañas de aceites Goloka y velitas nightnight. Solo venta al por mayor. 

  • Quemadores de aceite...

    Mayorista de quemador aceite de fragancias

    Proveedor y distribuidor de todo tipo de quemadores de aromaterapia.Variedad de estilo y forma vienen cuadrados o redondos, buhos, buda... variad de estilos .Ideales para decorar a la vez que puede aromatizar cualquier habitación.

    Solo venta al por mayor.