Quemadores y cajas aromaterapia

Quemadores de aceite

Mayorista accesorios para Aromaterapia, quemadores de aceite, cajas de aceites esenciales

Quemadores y cajas aromaterapia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cajas aromaterapia

    Mayorista cajas aceites esenciales

    Distribuidores y proveedores bonitas cajitas madera diseño estampado con compartimentos para guardar botellitas 10ml. Perfectas para que tus clientes mantengan ordenados sus aceites al mismo tiempo que decoran cualquier estancia. 

    Lleva a tu tienda estas cajitas madera aromaterapia y dedícales una bonita exposición. En almacén tenemos cajitas aromaterapia para 2, 6 y hasta 12 botellitas.

    Solo venta al por mayor. 

  • Quemador árbol de la vida

    Distribuidor quemadores aceites

    Proveedor mayorista quemadores cerámica diseño árbol de la vida. Ofrece quemadores aceites fragancias en tu tienda, quedan ideales en cualquier estancia y son el elemento perfecto para aromatizar y ambientar.

    Tus clientes solo tienen que encender una velita night light, echar unas gotitas de aceite fragancias y dejarse llevar por el relajante aroma que emanarán de estos quemadores cerámicos.

    Solo venta al por mayor.

  • Quemador aceite buda

    Mayorista quemadores aceites

    De venta al mayor, estos quemadores Buda cerámicos con efecto lacado son ideales para que tu clientela decore su hogar al mismo tiempo que aromatizan con aceites fragancia.

    Dedícales un rinconcito en tienda, en decoración, la figura Buda es lo más buscado por el público final y si además los colocas en una bonita exposición, llamarán aún más la atención de todo el que entre a tu negocio. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Quemador aceite búho

    Proveedor quemadores búho

    Mayorista distribuidor quemadores cerámicos con esmalte efecto lacado y forma de búho. Llamativos quemadores aceite fragancias para usar con velitas tealight y aceites aromáticos.

    Según algunas culturas los búhos son sinónimo de sabiduría, misterio, transición, mensajes, inteligencia, misticismo, protección y secretos. Decorativos quemadores cerámicos que enamorará a tu clientela, ofrécelos en tienda, se trata del complemento ideal que necesita cualquier hogar.

    Solo venta al por mayor.

  • Quemador aceite casa

    Distribuidor quemadores home

    Proveedor mayorista quemadores cerámicos efecto lacado con mensaje. El producto hogareño perfecto que no puede faltar en el hogar de tu clientela.

    Solo tienen que encender unas velitas nightlight, esparcir unas gotas de aceite fragancias y dejarse llevar por el relax de estos bonitos quemadores home.

    Venta al por mayor.

  • Quemador aceite madera

    Mayorista quemadores aceite madera

    De venta al mayor, estos quemadores de madera son ideales para que tu clientela decore su hogar al mismo tiempo que aromatizan con aceites fragancia. 

    Distribuidor y proveedor quemadores de madera para aceites aromáticos. Tus clientes solo tienen que echar unas gotitas de aceite, encender una vela tealight y dejarse llevar por el fragante aroma que desprende. Ofrece estos quemadores madera a tu clientela, son ideales para decorar y perfumar el hogar al mismo tiempo. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Quemador aromaterapia

    Proveedor quemadores aromaterapia

    Distribuidor mayorista quemadores cerámicos para usar con aceite fragancias. Perfectos para dar un toque de elegancia y aroma a cualquier estancia. Dedícales un espacio en tienda a estos quemadores cerámica en una bonita exposición, captarás la atención de tus clientes enseguida. 

    Ideales para spas, centros aromaterapia, estudios de yoga, decoración del hogar... Solo venta al por mayor. 

  • Quemador aceite

    Mayorista quemadores fragancias

    Distribuidor y proveedor quemadores de piedra y mármol. Amplia variedad de modelos disponibles en almacén. Crea una bonita exposición en tienda con nuestros quemadores, captarán la atención de tu clientela, y aún más si los acompañas de aceites Goloka y velitas nightnight. Solo venta al por mayor. 

  • Quemador yin yang

    Distribuidor quemadores ying yang

    Proveedor mayorista quemadores cerámica y porcelana para perfumar y ambientar cualquier hogar, solo hay que utilizar velitas nightlight y aceites de fragancia.

    Disponemos en almacén de una amplia variedad de quemadores para decorar: diseño tulipán, con círculos... ofrece en tienda estos magníficos quemadores de fragancias, llamarás la atención al momento. 

    Solo venta al por mayor.

  • Expositores

    Mayorista expositores para fragancias

    Distribuidor y proveedor expositores madera para aceites y perfumes de fragancia. Perfectos para usar en tienda y vestir de una forma mucho más bonita las fragancias.

    La presentación lo es todo, y gracias a este expositor madera, las fragancias lucirán llamando la atención de todo el que entre por la puerta, haciendo aún más llamativo el producto. Solo venta al por mayor.