Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Salud y bienestar

Almohadas de trigo / Sal del himalaya

Aquí encontrarás todos los artículos necesarios para la salud y bienestar, almohadas de trigo, sales de himalaya y accesorios para masajes y mucho más..

 

Salud y bienestar No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Geles Aromáticos

    Geles aromáticos elaborados con aceites esenciales, propiedades naturales. Con activos beneficiosas para la salud y la piel.

    Nuestros geles son lociones delicadamente perfumadas con esencias naturales, extractos de plantas y propiedades terapéuticas. Sólo de venta al por mayor.

    Hemos reinventado nuestras lociones y cremas con un nuevo y bonito envase 250 ml. Se venden en packs de 2 unidades. Hemos reformulado muchos de los productos cuidadosamente, teniendo especial cuidado en asegurarnos de que todos los ingredientes están éticamente producidos. Por eso estos geles son de altisima calidad.

    Perfecto como un tratamiento de spa para uso diario, contiene activos Trate a su piel con este producto de primera clase. Prepara para tu puesto en el mercado, centro de masajes o herboristeria, un amplio abanico de productos cosméticos con propiedades curativas. Solo venta al mayor.

  • After Sun en gel
  • Alcohol de Romero
  • Bolsa trigo y lavanda

    Mayorista bolsas térmicas

    Distribuidores y proveedores bolsas 100% naturales rellenas de trigo y flores lavanda. Sus propiedades calmantes y térmicas convierten estas bolsas de trigo y lavanda en el perfecto aliado frente a las bolsas agua convencionales.

    Gran variedad diseños estampados disponibles en almacén. Poseen asa de cuerda y velcro para poder recambiar o rellenar al gusto. Ideal para cualquier ocasión gracias a su uso terapéutico y relajante. Tus clientes solo tienen que meter la bolsa trigo y lavanda un par de minutos al microondas y beneficiarse de su calor; o bien dejarla dentro del congelador un breve tiempo para enfriarla. 

    Solo venta mayorista.

  • Almohada de ojos trigo

    Distribuidor almohadillas para ojos

    Proveedor mayorista almohadillas para ojos de propiedades térmicas 100% naturales rellenas de semillas trigo y flores lavanda. Calmantes y descongestionantes, estas almohadillas son perfectas para aliviar la tensión y minimizar el aspecto de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. 

    En almacén disponemos de una amplia variedad diseños estampados con banda elástica para fácil sujeción. Ofrécelas en tienda y dedícales una bonita exposición, los clientes solo tienen que calentarla un par de minutos en el microondas o meterla en el congelador breve tiempo para disfrutar sus efectos relajantes y terapéurticos.

    Solo venta al por mayor. 

  • Humidificador aroma

    Mayorista humidificadores 

    Distribuidor y proveedor humidificadores y brumizadores para ambientar y humectar el ambiente con la vaporización aceites esenciales. Imitación madera palo de rosa y de pino, quedan genial con cualquier tipo de decoración. Disponemos en almacén de 10 modelos: esféricos, tulipán...

    Tus clientes solo tienen que enchufarlo a través del cable USB y dejarse llevar por las propiedades de los aceites esenciales vaporizados. Su tanque tiene capacidad 130ml.

    Venta al por mayor.

  • Agua floral

    Distribuidor agua floral

    Proveedor mayorista aguas florales, ideales para aliviar, hidratar y tonificar la piel gracias a las propiedades obtenidas de plantas naturales. Tus clientes deben aplicárselas tras la limpieza facial, antes del sérum o cremas.

    Disponemos de 5 variedades en almacén: lavanda, camomila... lleva a tu tienda estas aguas florales 100% naturales y dedícales un espacio entre tus estanterías, se trata de un producto perfecto para usar diariamente como rutina en el cuidado facial, a la clientela le encantará su maravilloso aroma y efectos sobre su piel.

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas de oido

    Proveedor velas de oído

    Mayorista distribuidor velas naturales realizadas con algodón, cera de abeja y los mejores aromas. Producto natural muy usado por spas, centros de estética, terapias alternativas... como tratamiento de relajación, alivio dolores de cabeza, resfriados o limpieza del conducto auditivo.

    También fortalecen y purifican los campos de energía del cuerpo.Disponemos en almacén velas de oído con y sin aroma. Ofrece a tus clientes estas velas de oído, les encantarán.

    Solo venta al por mayor.

  • Exfoliantes baño y spa

    Mayorista artículos exfoliantes

    Distribuidor y proveedor productos baño y spa exfoliantes para cuerpo, cara y pies. Ofrece en tienda una selección de exfoliantes para cuidado personal, disponemos amplia variedad en almacén: esponjas, guantes, cintas...

    El público final busca productos exfoliantes para el baño. Necesarios en cualquier época del año, por lo que son de muy fácil venta y usados en la rutina de belleza diaria de tus clientes.

    Solo venta al por mayor. 

  • Cepillos y masajeadores

    Proveedor cepillos y exfoliantes

    De venta al mayor, nuestro almacén dispone de una gran variedad cepillos madera de cerdas naturales y piedras pómez exfoliantes ideales para que la piel de tu clientela luzca cuidada y juvenil. 

    Mayorista distribuidor cepillos y productos exfoliantes naturales ideales para exponer en tu tienda, se trata de artículos cuidado personal muy buscados por el público final. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Masajeadores

    Mayorista masajeadores

    Distribuidor y proveedor masajeadores manuales con y sin ruedas ribeteadas. Dependiendo de la zona a tratar, disponemos de una gran variedad en almacén. Originales y formas especialmente diseñadas para aliviar tensiones musculares y ayudar a la relajación.

    Tus clientes pueden usarlos solos, con cremas o aceites de masaje. Dedícales una bonita exposición en tienda o colócalos en línea de caja, llamarán la atención rápidamente. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Sal del himalaya

    Distribuidor sal del Himalaya

    De venta al mayor sales del Himalaya y desodorantes naturales de alumbre. La sal del Himalaya es muy beneficiosa para usar como sazonador en alimentación o como exfoliante natural, equilibrando el PH del cuerpo ayudando también a la digestión gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos. 

    También disponemos en almacén de productos alumbre natural, la mejor alternativa a los desodorantes químicos para que tu clientela mantenga un saludable cuidado diario de la piel. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Libros aromaterapia

    Proveedor libros especializados

    Distribuidor mayorista libros especializados aromaterapia. Manuales hidrolaterapia, aceites esenciales, yemoterapia... 9 referencias libros esenciales para tu tienda.

    Con esta gran selección libros disponibles en almacén, tus clientes podrán indagar aún más en el maravilloso mundo de la aromaterapia.

    Solo venta al por mayor.

  • Velas de masaje

    Mayorista velas de soja masaje

    Distribuidor y proveedor velas soja para usar en un relajante masaje. Cada vela tiene propiedades específicas: tonificantes, para aliviar dolores articulares... Tus clientes solo tienen que encender la mecha y esparcir la cera caliente sobre la piel aplicando un suave masaje.

    Ideal para centros de estética, spas o para uso en casa. Cálida cera caliente soja para masajes que no puede faltar en tu tienda. Coloca estas bonitas velas entre las estanterías, vienen presentadas en una bonita caja.

    Solo venta al por mayor.