Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Varillas incienso

Incienso AW-Regalos.

Mayorista  de incienso, hechos en India delicado aroma a un precio muy competitivo para clientes que buscan olores  con suaves fragancias. Además disponemos un amplio catálogo de incienso con las mejores marcas traídas de la India. Visita nuestro departamento de inciensos para conocer las marcas más prestigiosas, como el a...

Incienso AW-Regalos.

Mayorista  de incienso, hechos en India delicado aroma a un precio muy competitivo para clientes que buscan olores  con suaves fragancias. Además disponemos un amplio catálogo de incienso con las mejores marcas traídas de la India. Visita nuestro departamento de inciensos para conocer las marcas más prestigiosas, como el auténtico Nag Champa,  Goloka,Golden, Green tree, Satyae y muchos más...

Más

Varillas incienso No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Incienso Nag Champa

    Distribuidor incienso Nag Champa

    Proveedor varillas y conos incienso Nag Champa, el más buscado y usado del mundo teniendo su origen en la India y Nepal. Su aroma lo hace especial e inconfundible creado en monasterios hindús y budistas. 

    Su composición cuenta como base esencial el sándalo al cual se le añaden varios aceites de flores, especias y resinas más la famosa flor de la champaca, de ahí su nombre. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Golden Nag

    Proveedor incienso Golden Nag

    Mayorista distribuidor incienso Golden Nag aromas exquisitos obtenidos gracias a la combinación perfecta materias primas naturales. Los inciensos actúan sutilmente influyendo en nuestra emociones y creando un ambiente placentero y agradable gracias a sus propiedades relajantes.

    Muy utilizado en spa, terapias meditación... Dedica un espacio en tienda a este incienso Golden Nag, su calidad y fragante aroma encantará a tu clientela. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Goloka

    Mayorista incienso Goloka

    Distribuidor venta al mayor incienso Goloka aroma de larga duración y hecho con materias primas totalmente naturales. Proceso artesanal hecho en Bangalore, capital incienso en India. 

    Proveedor incienso Goloka, de gran calidad con la que consiguen incienso aromas exquisitos ideal para ayudar a la meditación y relajación así como perfumar cualquier estancia valiéndose de quemadores y soportes incienso. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Satya

    Distribuidor incienso Satya

    Venta al mayor varillas incienso Satya, hecho a mano en la India con los extractos más puros y finos aceites perfumados extraídos de manera natural. Considerado uno de los 10 mejores del mundo, este incienso Satya es de los más buscados. 

    Proveedor mayorista incienso Satya con una amplia gama disponible en almacén: ruda, Palo Santo, canela, pachuli, jazmín... hay mucho donde elegir, lleva a tu tienda una selección de cada fragancia y exponlas en un lugar visible, son una venta asegurada entre tu clientela. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Ganesh

    Mayorista incienso Ganesh

    Distribuidor y proveedor incineso Ganesh, caracterizado por fragantes aromas. De producción manual en Bangalore, India. Disponemos de una amplia selección de inciensos Ganesh en varillas. Echa un vistazo a toda la gama que tenemos en almacén: aromas exquisitos a Palo Santo, canela, lavanda, 7 chakras... te esperan.

    Colócalos a la vista cerca de la línea de caja, se venden rápidamente. Cada caja contiene un total de 6 packs individuales con unas 20 varillas de incienso cada uno, te reportará buen margen de beneficio.

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Green Tree

    Mayorista incienso Green Tree

    Distribuidor y proveedor incienso Green Tree hechos a mano en India con materias primas naturales y exquisitos aromas que invitan a la relajación y meditación. Se trata de una edición masala, varillas incienso hechas a base de una pasta creada con resinas naturales y fibras vegetales.

    De venta al mayor disponemos en almacén de una amplia gama incienso Green Tree. Ofrece a tus clientes esta línea de incienso natural y aromas embriagadores, les encantará.

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso Padmini

    Proveedor incienso Padmini

    Venta al mayor varillas incienso Padmini hecho con aceites de origen natural y de calidad. Dan aroma fresco y fragante a cualquier estancia, tus clientes solo tienen que prender una varilla incienso Padmini y dejarse llevar por su embriagador aroma que les ayudará en la meditación y el relax. 

    Distribuidor mayorista incienso Padmini para tu tienda. Ofrece toda la gama disponible en almacén y dedíclaes una bonita exposición, captarán la atención de todo tu público. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Incienso artes oscuras

    Mayorista incienso Artes Oscuras

    Distribuidor y proveedor varillas incienso Artes Oscuras elaborado con materias primas procedentes de la perfumería hindú. Gama edición especial incienso magia negra. Cada caja contiene 6 packs de unas 20 varillas y con duración de unos 30 minutos cada una.

    De venta al mayor estas varillas incienso Artes Oscuras dejan cualquier estancia perfumada. Echa un vistazo a toda la colección, en almacén tenemos una amplia selección de inciensos magia negra. Crea una bonita exposición o colócalos en primera línea de caja, se venderán solos. 

    Solo venta al por mayor.

  • Incienso magia blanca

    Proveedor incienso Magia Blanca

    Distribuidor mayorista varillas incienso Magia Blanca elaborado con materias primas procedentes de la perfumería hindú. Gama edición especial incienso magia blanca. De venta al mayor estas varillas incienso magia blanca se venden en cajas que contienen 6 packs de unas 20 varillas y con duración de 30 minutos cada una.

    Dejan cualquier estancia con una agradable fragancia. Echa un vistazo a toda la colección, en almacén tenemos una amplia selección de inciensos magia blanca. Colócalos en primera línea de caja, se venderán rápidamente.

    Solo venta al por mayor.