Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Vela perfumada en vaso

Usar velas perfumadas estimula nuestros sentidos, por lo tanto son una idea excelente para disfrutar las en casa. Provoca recrear sueños agradables y momentos de relajación al instante. También son geniales porque hacen sentirse tranquilo. Cuando se trata de crear un ambiente romántico y agradable lo mejor es prender una vela llena de aroma, ya ...

Usar velas perfumadas estimula nuestros sentidos, por lo tanto son una idea excelente para disfrutar las en casa. Provoca recrear sueños agradables y momentos de relajación al instante. También son geniales porque hacen sentirse tranquilo. Cuando se trata de crear un ambiente romántico y agradable lo mejor es prender una vela llena de aroma, ya que influirá directamente en nuestro estado de ánimo. Además son muy bonitas y decorativas, aprovéchalas para que tus clientes utilicen sus espacios, siempre ofrecen toques románticos, visuales y sensitivamente para ambientar sus casas.

Más

Vela perfumada en vaso Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 22
Mostrando 1 - 18 de 22