Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Velas night light aromáticas

No esperes a quedarte sin luz para disfrutar de esta sensación. Tus clientes buscan constantemente velitas para decorar su casa y sus mesas, para cenas románticas o baños relajantes. Somos mayorista de esta colección de velas night lights que te ofrece un universo de aromas para que disfrutes de ambientes íntimos y cálidos. Velas de cena al por ...

No esperes a quedarte sin luz para disfrutar de esta sensación. Tus clientes buscan constantemente velitas para decorar su casa y sus mesas, para cenas románticas o baños relajantes. Somos mayorista de esta colección de velas night lights que te ofrece un universo de aromas para que disfrutes de ambientes íntimos y cálidos. Velas de cena al por mayor, con una duración de 4 horas. Aroma duradero, estas velas hacen una llamada a todos nuestros sentidos y crean un entorno muy agradable, llena cualquier estancia con maravillosas fragancias y perfumes. Una vela perfumada es una excelente alternativa a los ambientadores clásicos ya que desprenden una fragancia mucho más suave y agradable. Hechas con cera de alta calidad. Solo venta al por mayor.

Más

Velas night light aromáticas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4