Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Velas

Velas aromáticas y decorativas

Todo lo que necesitas para tu tienda, en Aw-Regalos lo tenemos: velas night light, candelabro, de masaje, votive, aromáticas, decorativas...echa un vistazo a todas las colecciones disponibles y lleva a tu tienda con todo lo que tus clientes desean. 

Solo venta al por mayor. 

Velas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Velas Goloka

    A quien no le gustan los olores de la naturaleza: Flores de lavanda, jazmin, romero, dulce vainilla... o aromas que evocan la relajación, el soñar y que tranquiliza la mente y el alma... Todo esto puedes crearlo en casa con las velas perfumadas, simplemente enciéndelas, ¡cierra los ojos y déjate llevar!

    Los olores nos encantan, pueden recordarnos a cualquier imagen, paisaje o situación. Y es que el sentido del olfato está muy arraigado a la mente subconsciente, y hace que sin saber porqué, nos vengan a la mente muchos recuerdos relacionados. Las velas Goloka nos ayudan a conseguirlo, tienen un aroma de altísima calidad y vienen presentadas en una preciosa lata, dentro de una caja que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes. 

    Las velas perfumadas son perfectas para regalar, es algo que a todo el mundo le vendrá muy bien y se alegrarán de recibirlo. 

  • VELAS AROMA PACK LUJO

    Flores blancas, vainilla, coco, canela y naranja, frutos rojos, lima verde o incluso fresa y nata. Los aromas de las velas Acorde son tan exquisitos y sugerentes como su packaging de lujo. Piezas para regalar con las que esta marca se propone aromatizar y decorar cualquier rincón de la casa, ya que vienen presentadas en un vaso de cristal dentro de una caja de lujo.

  • Vela perfumada en vaso

    Usar velas perfumadas estimula nuestros sentidos, por lo tanto son una idea excelente para disfrutar las en casa. Provoca recrear sueños agradables y momentos de relajación al instante. También son geniales porque hacen sentirse tranquilo. Cuando se trata de crear un ambiente romántico y agradable lo mejor es prender una vela llena de aroma, ya que influirá directamente en nuestro estado de ánimo. Además son muy bonitas y decorativas, aprovéchalas para que tus clientes utilicen sus espacios, siempre ofrecen toques románticos, visuales y sensitivamente para ambientar sus casas.

  • Velas 7 chakras

    El término chakra viene del sánscrito (lengua clásica de la India) que significa rueda. Son nuestros centros energéticos y existen siete principales, distribuidos a lo largo de la columna vertebral, que juntos forman la columna del cuerpo sutil, mejor conocida como Sushumna Nadi.

    Este juego de velas de la prestigiosa marca Green Tree, representan los siete chakras y son excelentes para la meditación y la curación espiritual. Hechas de soja y cera de palma en un soporte biodegradable. Instrucciones de meditación para cada chakra enumeradas en el costado de la caja.

  • Velas aromaticas

    Tal vez sueñas con el aroma de las playas cristalinas del Caribe, con sus frutas exóticas, o tal vez con un castillo rodeado de verde en las montañas de escocia, ¿te encantan los olores de la naturaleza? Flores frescas, cerezas, nectarinas y demás. Todo esto podrán evocarlo tus clientes en casa con estas velas perfumadas. Encender la vela, ¡cerrar los ojos y dejarse llevar!

    Una familia de velas perfumadas en vaso, de 120 gr en un packaging absolutamente encantador con tester para que tu cliente pueda probar su rico olor. Es una vela absolutamente maravillosa que encierra un aroma intenso y rico para cualquier estancia. Solo venta al por mayor.

  • Vela Botanic Collection

    Distribuidor velas aromáticas en vaso

    Colección inspirada en el estilo de vida saludable y natural. Fragancias muy aromáticas que dan una agradable sensación de bienestar y tranquilidad. Apostamos por un tipo de vela, respetuosa con el medio ambiente, con mecha trenzada de algodón puro y cera vegetal para garantizar un quemado limpio.

    Hechas con cera natural (no sintética o parafina). Mucho más limpio con el medio ambiente y vienen en un packaging de vidrio y tapa que puede volver a reutilizarse. Nuestro almacén está al completo con esta gran colección de velas botánicas. Su aroma es fantástico, ofrece estas fantásticas velas en tu tienda, captarán la atención de tus clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas cilíndricas

    Mayorista velas decorativas

    Proveedor y distribuidor velas cilíndricas blancas perfectas para todo tipo de decoración. Imagina estas bonitas velas cilíndricas como centro de mesa o simplemente aportando luz ambiental en un salón, dormitorio...

    Las velas son el producto top que tus clientes buscan tener siempre en casa, sin duda serán una venta segura. Disponemos de varios tamaños y también se venden en pack de 3 unidades, dedícales un espacio en tienda, quedarán genial.

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas de soja vaso

    Distribuidor velas soja aromáticas

    Proveedor mayorista velas aromáticas hechas con aceite de soja hidrogenada y sin cera sintética o parafina. Son más naturales y su aroma es fantástico. Son la opción perfecta frente a velas parafina convencionales. 

    La cera de soja es mucho más limpia con el medio ambiente y vienen en un packaging de vidrio que puede volver a reutilizarse. Nuestro almacén está al completo con una gran colección, aromas como la lavanda, vainilla, jazmín... ofrece estas fantásticas velas en tu tienda, captarán la atención de tus clientes. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas aromáticas vaso

    Mayorista velas perfumadas

    De venta al por mayor nuestras velas en vaso de cristal son el complemento fragante y decorativo perfecto para ambientar el hogar de tus clientes o también para centros estéticos, de yoga, meditación o spas. 

    Nuestras velas aromáticas dejan una fragancia increíble incluso apagadas, son de gran calidad y su vaso de cristal, reutilizable una vez se consume su cera. Llévate estas velas perfumadas a tu tienda, tenemos a tu disposición una gran colección en almacén. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas nightlights aroma

    Mayorista velas night light

    Proveedor y distribuidor velas de té blancas perfectas para todo tipo de soportes de velas o quemadores de aceite.Calidad superior larga duración 

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas nightlights

    Mayorista velas night light

    Proveedor y distribuidor velas de té blancas sin aroma, perfectas para todo tipo de soportes de velas o quemadores de aceite esencial.Calidad superior larga duración.

    Solo venta al por mayor. 

  • Velones esotéricos

    Mayorista de Velones esotericos

    Distribuidores y proveedores de velas esotéricas. Variedad de diseños y color. Encender una vela simboliza paz, deseo, sueños...el color está relacionado con cada uno de estos propósitos. Duración 120 horas.

    Solo venta al por mayor. 

  • Velas decorativas
  • Velas deco aroma
  • Packs velas candelabro
  • Packs 2 velas aroma

    Proveedor velas candelabro

    Mayorista distribuidor velas de bujia, decorativas Fabricadaa en España.Las velas de colores aparte de decorar y dar proporcionar un ambiente calido a cualquier luegar se emplean en rituales relacionados con la prosperidad, serenidad , amor y salud..infinidad de cualidades debido a que cada color esta relacionado con un proposito.

    Solo venta al mayor.

  • Velas cumpleaños
  • Velas rojas cumpleaños
  • Velas números
  • Velas citronela y jazmín
  • Velas portuguesas