Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Velones esotéricos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10
  • Velón esotérico blanco 120 h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para purificar y limpiar. Atrae la armonía y energías positivas protegiendo de malos augurios y energías negativas.que nos quieran transmitir.

  • Velón esotérico negro 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para eliminar el mal de ojo. Trabaja la negatividad, elimina el mal de ojo, aplaca las personas alteradas, la maldad, la pérdida, la discordia y la desconfianza. Se utiliza en la limpieza de viviendas y locales con energía negativa.

  • Velón esotérico rojo 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual de amor. Atrae el amor, el fuego, el valor, la fuerza y la autoestima. Color del éxito y triunfo. Aumenta la autoconfianza y regeneración de energía.

  • Velón esotérico amarillo 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para atraer dinero y alegría. Aumenta dinero y bienes materiales, potencia la comunicación y creatividad. Color de la alegría, luz y vida. Relacionado con el ego y buen carácter.

  • Velón esotérico azul 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para atraer calma y reflexión. Aumenta paciencia y diplomacia.

  • Velón esotérico verde 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para atraer esperanza. Invoca esperanza, fertilidad en la tierra, siendo esto sinónimo de juventud, abundancia y crecimiento. Genera gran creatividad, productividad y mejora salud y suerte.

  • Velón esotérico morado 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para conseguir objetivos. Elimina obstáculos, bloqueos físicos y emocionales.

  • Velón esotérico naranja 120 h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para atraer fuerza y superación. Incita alegría, ganas de vivir, acción, optimismo, desarrollo, concentración, fuerza y la capacidad de superación.

  • Velón esotérico 7 colores 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para potenciar propósitos. Representa los 7 dioses más importantes de la santería: fuerza, protección, unión, buena suerte, armonía, bienestar y prosperidad. En conjunto impulsan fines.

  • Velón esotérico aroma miel 120h duración. Utilizado en magia blanca como ritual para atraer la energía positiva. Remueve energías positivas y atrae cosas buenas. Muy utilizada para aumentar buena suerte, riqueza, prosperidad, amor y felicidad.

Mostrando 1 - 10 de 10