Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Anticelulíticos y piernas cansadas

Anticelulíticos piernas cansadas

Geles efecto frio, aceite de almendras con activos anticelulíticos. El gel contiene extracto de hiedra que favorece la eliminación de toxinas de la piel. Refresca y reafirma. Y el aceite de almendras tiene propiedades hidratantes que retienen la humedad de la piel y es muy útil para el masaje, respetando el ph no...

Anticelulíticos piernas cansadas

Geles efecto frio, aceite de almendras con activos anticelulíticos. El gel contiene extracto de hiedra que favorece la eliminación de toxinas de la piel. Refresca y reafirma. Y el aceite de almendras tiene propiedades hidratantes que retienen la humedad de la piel y es muy útil para el masaje, respetando el ph normal. Propiedades emolientes y alisadoras: aporta una mejor circulación, lo que puede ayudar a reducir estrías.

O gel para deportistas y piernas cansadas, con activos recuperadores para aliviar las molestias y pesadez de piernas y músculos.

Elaborado cuidadosamente, teniendo especial cuidado en asegurarnos de que todos los ingredientes están éticamente producidos. Por eso estos productos son de altísima calidad.

Más

Anticelulíticos y piernas cansadas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3