Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Colgantes péndulos chakras

Mayorista joyas chakra

De venta al por mayor, nuestros colgantes péndulos chakra son perfectos para que tu público final lleve siempre consigo una pieza única y original con grandes propiedades. 

Jade verde, howlita, opalita, sodalita... 20 referencias disponibles en almacén y listas para que puedas ofrecer a tus clientes estas maravillosas joya...

Mayorista joyas chakra

De venta al por mayor, nuestros colgantes péndulos chakra son perfectos para que tu público final lleve siempre consigo una pieza única y original con grandes propiedades. 

Jade verde, howlita, opalita, sodalita... 20 referencias disponibles en almacén y listas para que puedas ofrecer a tus clientes estas maravillosas joyas de piedra natural ideales para cualquier outfit y amantes de las gemas semipreciosas.

Solo venta al por mayor. 

Más

Colgantes péndulos chakras Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20
  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural jade verde con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural howlita con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de 40cm.

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural gold stone con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural sodalita con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural jade con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de 40cm.

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural jaspe Picasso con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural onix con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de 40cm.

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural ágata con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de 40cm.

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural opalita con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de 40cm.

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural turquesa con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima de...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural obsidiana nevada con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural ojo de tigre con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima...

  • Colgante 7 bolas de 6mm cada una y péndulo piedra natural cuarzo rosa con abalorios de metal. Se venden en pack 3 collares. Cada collar viene empaquetado individualmente en bolsita transparente y hoja explicativa con propiedades de la piedra natural y forma de uso del péndulo. El cordón encerado es ajustable, medida máxima de 51 cm de largo y una mínima...

  • Colgante Ohm, y adorno piedra natural turquesa con abalorios de metal. Hecho de piedra natural, abalorios metalizados y cordón largo de algodón encerado ajustable hasta 45cm.

  • Colgante Ohm y adorno piedra natural jade con abalorios de metal. Hecho de piedra natural, abalorios metalizados y cordón largo de algodón encerado ajustable hasta 45cm.

  • Colgante Ohm y adorno piedra natural jade blanco con abalorios de metal. Hecho de piedra natural, abalorios metalizados y cordón largo de algodón encerado ajustable hasta 45cm.

  • Colgante Ohm y adorno piedra natural jade con abalorios de metal. Hecho de piedra natural, abalorios metalizados y cordón largo de algodón encerado ajustable hasta 45cm.

  • Colgante Ohm y adorno piedra natural cuarzo rosa con abalorios de metal. Hecho de piedra natural, abalorios metalizados y cordón largo de algodón encerado ajustable hasta 45cm.

Mostrando 1 - 18 de 20