Iluminación

Lámparas sal del Himalaya

Lámparas de sal vintage y lámparas de sal del Himalaya. La iluminación de cualquier estancia es importante por su influencia en el bienestar del ser humano. Por ello, contamos con nuestro catálogo de Iluminación y lámparas, donde podrás encontrar una amplia gama de productos acordes a tu estilo de tienda. Importamos lám...

Lámparas sal del Himalaya

Lámparas de sal vintage y lámparas de sal del Himalaya. La iluminación de cualquier estancia es importante por su influencia en el bienestar del ser humano. Por ello, contamos con nuestro catálogo de Iluminación y lámparas, donde podrás encontrar una amplia gama de productos acordes a tu estilo de tienda. Importamos lámparas artesanales espectaculares que vendemos al por mayor. Además contamos con modelos de lámparas muy originales que no dejarán indiferente a tus clientes. Nuestros productos son de gran calidad y precios competitivos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de iluminación, podrás ver todo los productos que vendemos al por mayor.

Más

Iluminación No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Velas

    Velas aromáticas y decorativas

    Todo lo que necesitas para tu tienda, en Aw-Regalos lo tenemos: velas night light, candelabro, de masaje, votive, aromáticas, decorativas...echa un vistazo a todas las colecciones disponibles y lleva a tu tienda con todo lo que tus clientes desean. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Faroles y candelabros

    Candelabros y portavelas

    ¿Tienes una tienda de decoración o iluminación? En Aw-Regalos encontrarás todo lo que necesitas. Faroles y candelabros de venta al por mayor para todo tipo de velas. Disponemos de una amplia variedad en almacén: de madera, cristal, para interior o exterior. 

    Ofrece en tu tienda nuestros portavelas y candelabros, a tus clientes les encantara sobre todo si los colocas a modo de exposición, así verán lo bonitos que pueden quedar en sus hogares. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Decoración led y lámparas

    Lámparas naturales, vintage y deco led

    Sal del Himalaya, selenita, estilo industrial, decoración led... la iluminación de una estancia es esencial para según qué funcionalidad y tus clientes no solo buscan eso sino también ambientar y dar un toque decorativo a sus hogares o negocios: centros de spa, cosmética... 

    En almacén tenemos a tu disposición una amplia variedad de lámparas de mesa, de techo, de pared y para todo tipo de público final. Echa un vistazo a todas las colecciones y lleva a tu tienda una selección de ellas, serán de gran reclamo. 

    Solo venta al por mayor.