Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Iluminación

Lámparas sal del Himalaya

Lámparas de sal vintage y lámparas de sal del Himalaya. La iluminación de cualquier estancia es importante por su influencia en el bienestar del ser humano. Por ello, contamos con nuestro catálogo de Iluminación y lámparas, donde podrás encontrar una amplia gama de productos acordes a tu estilo de tienda. Importamos lám...

Lámparas sal del Himalaya

Lámparas de sal vintage y lámparas de sal del Himalaya. La iluminación de cualquier estancia es importante por su influencia en el bienestar del ser humano. Por ello, contamos con nuestro catálogo de Iluminación y lámparas, donde podrás encontrar una amplia gama de productos acordes a tu estilo de tienda. Importamos lámparas artesanales espectaculares que vendemos al por mayor. Además contamos con modelos de lámparas muy originales que no dejarán indiferente a tus clientes. Nuestros productos son de gran calidad y precios competitivos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de iluminación, podrás ver todo los productos que vendemos al por mayor.

Más

Iluminación No hay productos en esta categoría.