Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Sal del himalaya

Distribuidor sal del Himalaya

De venta al mayor sales del Himalaya y desodorantes naturales de alumbre. La sal del Himalaya es muy beneficiosa para usar como sazonador en alimentación o como exfoliante natural, equilibrando el PH del cuerpo ayudando también a la digestión gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos. 

También dispon...

Distribuidor sal del Himalaya

De venta al mayor sales del Himalaya y desodorantes naturales de alumbre. La sal del Himalaya es muy beneficiosa para usar como sazonador en alimentación o como exfoliante natural, equilibrando el PH del cuerpo ayudando también a la digestión gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos. 

También disponemos en almacén de productos alumbre natural, la mejor alternativa a los desodorantes químicos para que tu clientela mantenga un saludable cuidado diario de la piel. 

Solo venta al por mayor. 

Más

Sal del himalaya Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13
  • 1kg sal rosa fina del Himalaya. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • 1 kg sal rosa del Himalaya en grano. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • 1 kg sal rosa del Himalaya en pedazos de 50gr. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • Desodorante alumbre de potasio con aplicador. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • Caja 12 desodorantes alumbre de potasio con aplicador. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • Desodorante alumbre de potasio. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • Caja 12 desodorantes alumbre de potasio. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • Desodorante alumbre de potasio presentado en papel celofán con lazo. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • Desodorante alumbre de potasio en bloque. No contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Indicado para pieles sensibles. Elimina las bacterias del mal olor y después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas. Humedecer un poco con agua y aplicar.

  • 1 kg sal negra fina del Himalaya. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • 400 gr sal rosa fina del Himalaya en salero. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • 200gr sal rosa del Himalaya en grano con molinillo. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

  • 200gr sal negra del Himalaya en grano con molinillo. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

Mostrando 1 - 13 de 13