Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Baño y burbujas

Jabón y champú sólido, Bombas efervescentes!

Somos una empresa mayorista con amplia trayectoria como fabricante de jabones y bombas de baño, auténticos apasionados del jabón artesano y de la cosmética natural. Fabricación española dotada tecnológicamente para producir productos de mayor valor añadido y también para mejorar la distribución. Fabr...

Jabón y champú sólido, Bombas efervescentes!

Somos una empresa mayorista con amplia trayectoria como fabricante de jabones y bombas de baño, auténticos apasionados del jabón artesano y de la cosmética natural. Fabricación española dotada tecnológicamente para producir productos de mayor valor añadido y también para mejorar la distribución. Fabricamos jabones en barra y en bloque, bombas de jabón, jaboncitos invitados o artículos de regalo. Prueba nuestras jabones y bombas de baño de fabricación propia y no te arrepentirás!

Más

Baño y burbujas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jabones y bombas de baño

    Jabón artesano, champú sólido y bombas de baño!

    Una empresa mayorista con amplia trayectoria como fabricante de jabones y bombas de baño, auténticos apasionados del jabón artesano y de la cosmética natural. Contamos con una fabricación española dotada tecnológicamente para producir productos de mayor valor añadido y también para mejorar la distribución. Fabricamos jabones en barra y en bloque, bombas de baño, jaboncitos de invitados y artículos de regalo. Prueba nuestros jabones y bombas de baño de fabricación propia y no te arrepentirás.

  • Complementos del baño

    Accesorios de Jabón

    Proveemos accesorios para el corte y exposición artículos de baño. Si está vendiendo jabones, bombas o cualquier otro producto para el baño y quieres ofrecer un servicio profesional de corte y empaquetado, aquí podrás encontrar todos los accesorios, sólo venta al por mayor. 

    Distribuimos también bolsas de organza, cajitas de cartón para que tenga la posibilidad de presentarlos con un bonito packaging. 

    En nuestro almacén disponemos de un amplio repertorio de productos para el jabón. Fabricación española y distribuidores de artículos para su almacenaje y presentación con la mejor relación