Los más vendidos

Categorías

Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Si tuviéramos que definirnos como especialistas, lo somos en aromaterapia, ya que fabricamos nosotros mismos jabones naturales, aceites esenciales, bombas de baño... Sin embargo, también nos gusta viajar por el mundo y traernos nuevos artículos de regalo que vendemos al por mayor. Productos de artesanía, especiales, hechos con mimo y que son la esencia del lugar donde se producen. Comprobamos 'in situ' que se trata de fabricantes y proveedores comprometidos éticamente con su personal. Importamos directamente una variada selección de regalos, decoración, bisutería y complementos, contando con oficinas y agentes en China, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Nuestra misión es proporcionar a pequeñas y medianas tiendas, spa, centros de belleza, tiendas de decoración... productos originales y simbólicos. Productos artesanales, hechos con la dedicación y el cariño que requieren los productos especiales. Por ello, o bien fabricamos con cariño y dedicación o bien viajamos por el mundo para importar artículos fantásticos que vendemos desde España al por mayor. Distribuimos a profesionales, centros de jardinería, locales comerciales, comerciantes en general. Intentamos satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio y relación calidad-precio.

Después de más de quince años dedicándonos a la venta al por mayor de productos fabricados por nosotros o importados, nuestra visión es mantenernos como empresa líder en las ventas al por mayor de productos originales, naturales y exóticos. Durante todos estos años, hemos trabajado y seguimos haciéndolo para ser referente en un mercado cada vez más competitivo en precio. Seguimos apostando por la calidad en nuestros artículos, la cercanía en el trato y el servicio, que es lo que nos diferencia de otras empresas. 

Nuestros valores, esos que nos mantienen, nos diferencian y nos guían siguen siendo los mismos que cuando empezamos:

- Comercio Justo

Una de nuestras máximas es que preferimos trabajar con artesano en pequeñas aldeas que con grandes fábricas. Así podemos comprobar el impacto de nuestros pedidos en la población de la aldea. Además, nos gusta conocer las fábricas con las que trabajamos personalmente, para asegurarnos que son sostenibles y tratan a sus empleados éticamente.  

- Contra la explotación infantil

Es un acto de crueldad y pura avaricia la contratación de mano de obra infantil y por ello que estamos completamente en contra. Nos cercioramos de que no se lleva a cabo esta práctica entre nuestros proveedores. Ninguna empresa de países emergentes reconoce usar mano de obra infantil, por ello es arduo trabajo averigua si cumplen o no esta práctica. Aún así, nosotros investigamos y garantizamos que no lo hacen. De hacerlo, dejan de existir para nosotros.

- Productos Ecológicos, Reciclables y sostenibles

Le damos prioridad en nuestro catálogo a productos sostenibles, reciclados y ecológicos, aunque también distribuyamos otros. A la hora de introducir nuevas referencias, priorizamos los artículos sostenibles. Buscamos siempre, como mínimo, que las materias primas sean sostenibles. 

- No al maltrato animal

Solo tenemos proveedores de buena reputación que usan los mismos principios que nosotros y que se esfuerzan en producir productos 100% libres de crueldad. Somos apasionados de los regalos, pero mucho más de los animales. Condenamos cualquier acto de crueldad, por eso ninguno de los productos que almacenamos ha sido investigado o testado en animales. Siempre que es posible, usamos ingredientes puros y naturales.