Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Aromaterapia

ACEITES ESENCIALES VEGETALES
PUREZA GARANTIZADA

Fabricante mayorista de aceites esenciales, oleatos e hidrolatos y otros artículos de aromaterapia, sólo venta al por mayor. Aceites puros testados, orgánicos, aceites base y aceites terapeuticos para masaje, calidad garantizada. La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que usa aceites...

ACEITES ESENCIALES VEGETALES
PUREZA GARANTIZADA

Fabricante mayorista de aceites esenciales, oleatos e hidrolatos y otros artículos de aromaterapia, sólo venta al por mayor. Aceites puros testados, orgánicos, aceites base y aceites terapeuticos para masaje, calidad garantizada. La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que usa aceites esenciales y extractos de plantas muy utilizados en tratamientos de salud y belleza. Se basa principalmente en aplicar e inhalar extractos vegetales puros. 

Mayorista y fabricante con gran variedad aceites esenciales y productos de aromaterapia para inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, salud y belleza mediante la utilización de aceites puros y oleatos orgánicos que estimulan el sistema nervioso y centros neuronales de la emoción produciendo sensación de bienestar.

Más

Aromaterapia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Orgánicos

    Mayorista de aceites esenciales orgánicos - 10ml 

    Los aceites esenciales orgánicos están extraídos de plantas que no han sido tratadas con pesticidas, fertilizantes u otras sustancias químicas. 

    Aceites esenciales rigurosamente seleccionados, conseguidos de fuentes primarias, sometidos a rigurosos controles de calidad por eso su pureza está garantizada. 15 años en el mercado nos avalan como almacén distribuidor de aceites esenciales.

    Solo venta al por mayor.

  • Esencial 10ml

    Mayorista de aceites esenciales - 10ml 

    Distribuimos al por mayor aceites esenciales de gran calidad. Todos nuestros aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada, además de pasar por rigurosos controles de calidad, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. Pureza garantizada.

    Precio muy competitivo, embotellados en formato de 10 ml, gotero y etiquetados individualmente. Una ventaja muy buena a destacar es que hemos mejorado el packaging, con una botella más profesional y etiqueta antimanchas con código de barras. Estamos orgullosos de poder decir que nunca hemos renunciado a la calidad o la pureza de los aceites, sino que hemos regulado el precio de la competencia.

  • Esencial 10ml sin...

    Mayorista de aceites esenciales - 10ml sin etiquetado

    Distribuimos al por mayor aceites esenciales de gran calidad, en pack de 10 botellitas sin etiquetado, para que puedas vender bajo tu propia marca. Todos nuestros aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada, además de pasar por rigurosos controles de calidad, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. Pureza garantizada.

    Precio muy competitivo, embotellados en formato de 10 ml, gotero y etiquetados individualmente. Una ventaja muy buena a destacar es que hemos mejorado el packaging, con una botella más profesional y etiqueta antimanchas con código de barras. Estamos orgullosos de poder decir que nunca hemos renunciado a la calidad o la pureza de los aceites, sino que hemos regulado el precio de la competencia.

  • Esencial 50ml

    Mayorista de aceites esenciales - 50ml 

    Todos nuestros aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada, además de pasar por rigurosos controles de calidad, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. Pureza 100%. Por eso vendemos al por mayor aceites esenciales de gran variedad y calidad garantizada.

    Embotellados en formato de 50 ml, tapón con precinto, gotero y etiquetados individualmente con código de barras. Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos incluido muchas mejoras en el packaging de nuestros aceites, como un etiquetado antimanchas y un diseño mas profesional a un precio súper competitivo, sin renunciar a la calidad o la pureza de los aceites.

  • Esencial 500ml

    Mayorista de aceites esenciales - 500ml 

    Si estás buscando aceites esenciales de pureza 100% y formato profesional, mira estos aceites esenciales embotellados en 500ml y etiquetados individualmente con código de barras. Todos nuestros aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada, porque pasan por rigurosos controles de calidad, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos o imitaciones. Pureza 100%. Venta al por mayor aceites esenciales de gran variedad y calidad garantizada para uso profesional.

    Precio muy competitivo, Estamos orgullosos de poder decir que nunca hemos renunciado a la calidad o la pureza de los aceites, sino que hemos regulado el precio de la competencia.

  • Base 10ml

    Mayorista de aceites base - 10ml 

    Venta al por mayor de aceites base de gran calidad y a precio realmente bueno. Gran variedad de aceites base, ideales para diluir en aceites esenciales de aromaterapia. Embotellado en formato de 10 ml, con tapón de precinto y gotero.

    En el mundo de la cosmética natural, los aceites vegetales se usan para hidratar y nutrir de forma natural, como desmaquillantes y para elaborar cosméticos naturales (cremas, mascarillas…) una extraordinaria alternativa a las sustancias químicas presentes en la cosmética convencional. Este producto de venta al por mayor es una joya de mucho valor en la cosmética.

  • Base 150 ml

    Fabricante de aceites base - 150ml 

    Venta al por mayor de aceites base de gran calidad y a precio realmente bueno. Gran variedad de aceites base, ideales para diluir en aceites esenciales de aromaterapia. Embotellado en formato de 150 ml, con tapón y precinto. Una ventaja muy buena es que ahora disponen de obturador para regular a la perfección la cantidad de uso y no desperdiciar ni una gota de producto. Además, hemos mejorado el packaging, con una botella más profesional y etiqueta antimanchas con código de barras.

    Son perfectos para dar masajes en todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo. Y en el mundo de la cosmética natural, los aceites vegetales se usan para hidratar y nutrir de forma natural, como desmaquillantes y para elaborar cosméticos naturales (cremas, mascarillas…) una extraordinaria alternativa a las sustancias químicas presentes en la cosmética convencional. Este producto de venta al por mayor es una joya de mucho valor en la cosmética.

  • Base 1 litro

    Mayorista de aceites base de 1 litro


    Venta al por mayor de aceites base de primera calidad. Los aceites base son ideales para diluir
    aceites esenciales antes de usarlos en la piel. Embotellado en formato de 1 litro con tapón y
    precinto. Una ventaja muy buena es que ahora disponen de obturador para regular a la perfección
    la cantidad de uso y no desperdiciar ni una gota de producto. Además, hemos mejorado el
    packaging, con una botella más profesional y etiqueta antimanchas con código de barras.


    Los aceites base son perfectos para dar masajes en todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo.
    En el mundo de la cosmética natural, los aceites vegetales se usan para hidratar y nutrir de forma
    natural, cómo desmaquillantes y para elaborar cosméticos naturales (cremas, mascarillas…)
    una extraordinaria alternativa a las sustancias químicas presentes en la cosmética convencional.
    Este producto de venta al por mayor es una joya de mucho valor en la cósmética.

  • Masaje 150ml

    Mayorista aceites masaje y ducha - 150ml

    Proveedor y distribuidor aceites masaje gran calidad realizados con aceite base de uva y los aceites esenciales más puros. Cada aceite masaje ha sido especialmente creado teniendo en cuenta las propiedades específicas de cada aceite esencial. Se pueden usar también en la ducha. 

    Disponemos en almacén, de venta al mayor, 7 referencias entre las que escoger: para ayudar a la relajación, activar la musculatura, reafirmar... Lleva a tu tienda toda la colección, son perfectos para que tu clientela los use a diario o para clínicas de fisioterapia, spas, centros de estética y belleza... 

    Poseen dosificador, embotellado ámbar para proteger calidad del aceite, etiquetado resistente a líquidos. Solo venta al por mayor.

  • Masaje 1 litro

    Distribuidor aceites masaje y ducha - 1 litro

    Mayorista aceites masaje realizados con aceite base de uva y los aceites esenciales más puros. Especialmente pensados teniendo en cuenta las propiedades de los aceites esenciales consiguiendo un total de 7 referencias: para la relajación, activación muscular, alivio del dolor articular...

    Se pueden utilizar también en la ducha y son ideales tanto para uso diario como para clientela profesional: clínicas de fisioterapia, spás, centros de estética y belleza. Dedícales una exposición en tienda, en almacén disponemos de una amplia gama. 

    Poseen dosificador, embotellado ámbar para proteger calidad del aceite, etiquetado resistente a líquidos. Solo venta al por mayor.

  • Mezclas de aceites...

    Mayorista aceites esenciales Roll on 10ml

    Proveedor y distribuidor aceites esenciales roll on 10ml. Estas mezclas potencian las propiedades específicas de cada aceite esencial y funcionan muy bien juntas obteniendo efectos y beneficios sobre el estado mental y de animo: relax, meditación, concéntrate, antiestres o actívate. La clave ha sido lograr una fórmula que nos brinda el aroma y los efectos terapéuticos que tu cliente busca.

    Puedes disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en cualquier momento con estas mezclas de aceites esenciales roll-on de bolsillo. Compañero de viaje ideal. Su aplicación es tan sencilla como pasar el roller por los puntos claves (sien, muñecas, cuello o nuca) lo que hace que sea más fácil que nunca experimentar la aromaterapia cuando más lo necesita.

    Mezcla de Aceites Esenciales puros Relax, solo de venta al por mayor.

    Envase roller 10ml. Fácil aplicación.

  • Aceite fortalecedor...

    Distribuidor de Fortalecedor de pestañas


    Fortalecedor de pestañas
     hecho a base de aceite de ricino, también llamado aceite de castor. Este aceite aporta numerosos beneficioso la piel, pero sin duda alguna destaca por su utilidad como fortalecedor del cabello: Promueve el crecimiento y engrosamiento de las pestañas penetrando hasta los folículos pilosos, generando que las pestañas (e incluso las cejas) luzcan más fuertes, gruesas, espesas y sanas, ya que fortalece, aumenta el crecimiento y da volumen, además de prevenir el adelgazamiento del pelo y caída.
  • Cajas aromaterapia

    Mayorista cajas aceites esenciales

    Distribuidores y proveedores bonitas cajitas madera diseño estampado con compartimentos para guardar botellitas 10ml. Perfectas para que tus clientes mantengan ordenados sus aceites al mismo tiempo que decoran cualquier estancia. 

    Lleva a tu tienda estas cajitas madera aromaterapia y dedícales una bonita exposición. En almacén tenemos cajitas aromaterapia para 2, 6 y hasta 12 botellitas.

    Solo venta al por mayor. 

  • Botellas para envasado

    Somos mayoristas de botellas de cristal y botellas PET. Envases de alta resistencia y transparencia, que cumplen la reglamentación europea y española en relación a los materiales que están en contacto con alimentos.

    Vendemos al por mayor envases para envasar. Calidad y diseño para todos tus líquidos. Estas botellas de vidrio o PET son el recipiente que estabas buscando para el envasado de vinos, licores, cavas o cualquier bebida. Un envase resistente donde se puede almacenar multitud de contenidos para conservarlos en las mejores condiciones y durante mucho tiempo.

    Las botellas de vidrio o PET son el recipiente necesario para infinidad de líquidos que requieren de un material neutro y resistente que no añada ningún matiz al al contenido y que además lo proteja de factores externos como la luz. Mira todo todos los tamaños y modelos que tenemos, encontrarás una opción perfecta para cada tipo de contenido.

    Solo venta al por mayor.

  • Libros aromaterapia

    Proveedor libros especializados

    Distribuidor mayorista libros especializados aromaterapia. Manuales hidrolaterapia, aceites esenciales, yemoterapia... 9 referencias libros esenciales para tu tienda.

    Con esta gran selección libros disponibles en almacén, tus clientes podrán indagar aún más en el maravilloso mundo de la aromaterapia.

    Solo venta al por mayor.

  • Solares

    Lucir bronceado mientras se protege y repara la piel es posible y más fácil que nunca con estas cremas solares. Con Vitamina E y extracto de zanahoria que ayuda a tener un bronceado rápido y mantenerlo, por esto, esta crema facial con un factor de protección del 50, para adultos y niños, es mucho más que un protector solar, porque además de proteger nuestra piel, la mima desde el interior.

    Aptas para pieles sensibles, resistentes al agua y con un acabado invisible. 

    Protege contra los rayos UVA y previene la oxidación de la piel. Fabricadas en España, bajo control farmacéutico.

  • Tratamientos corporales

    Geles aromáticos elaborados con aceites esenciales, propiedades naturales. Con activos beneficiosas para la salud y la piel.

    Nuestros geles son lociones delicadamente perfumadas con esencias naturales, extractos de plantas y propiedades terapéuticas. Sólo de venta al por mayor.

    Hemos reinventado nuestras lociones y cremas con un nuevo y bonito envase 250 ml. Se venden en packs de 2 unidades. Hemos reformulado muchos de los productos cuidadosamente, teniendo especial cuidado en asegurarnos de que todos los ingredientes están éticamente producidos. Por eso estos geles son de altisima calidad.

    Perfecto como un tratamiento de spa para uso diario, contiene activos Trate a su piel con este producto de primera clase. Prepara para tu puesto en el mercado, centro de masajes o herboristeria, un amplio abanico de productos cosméticos con propiedades curativas. Solo venta al mayor.

  • Alcohol de Romero

    Mayorista alcohol hecho a base de hojas de romero con propiedades antioxidantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, refrescantes, astringentes, para combatir celulitis y gran fortalecedor del cabello. Contiene aceite esencial de romero, solo venta al por mayor.

  • Velas de oido

    Proveedor velas de oído

    Mayorista distribuidor velas naturales realizadas con algodón, cera de abeja y los mejores aromas. Producto natural muy usado por spas, centros de estética, terapias alternativas... como tratamiento de relajación, alivio dolores de cabeza, resfriados o limpieza del conducto auditivo.

    También fortalecen y purifican los campos de energía del cuerpo.Disponemos en almacén velas de oído con y sin aroma. Ofrece a tus clientes estas velas de oído, les encantarán.

    Solo venta al por mayor.

  • Sal del himalaya

    Distribuidor sal del Himalaya

    De venta al mayor sales del Himalaya y desodorantes naturales de alumbre. La sal del Himalaya es muy beneficiosa para usar como sazonador en alimentación o como exfoliante natural, equilibrando el PH del cuerpo ayudando también a la digestión gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos. 

    También disponemos en almacén de productos alumbre natural, la mejor alternativa a los desodorantes químicos para que tu clientela mantenga un saludable cuidado diario de la piel. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Masajeador facial

    Distribuidor de masajeadores faciales

    Estilo de vida saludable y natural. Masajeador facial de mineral, presentado en funda de terciopelo negro, cuarzo rosa, obsiadiana, jade, amastista cuarzo rosa y cuarzo blanco, dale a tu cara las propiedades que necesita con estos rodillos de piedra natural, cuidala y mimala.

    Solo venta al por mayor. 

  • Saco térmico lavanda

    Mayorista bolsas térmicas

    Distribuidores y proveedores bolsas 100% naturales rellenas de hueso de aceitunas triturado y flores de lavanda. Sus propiedades calmantes y térmicas convierten estas bolsas de hueso de aceitunas triturado y lavanda en el perfecto aliado frente a las bolsas agua convencionales.

    Gran variedad diseños estampados disponibles en almacén. Poseen asa de cuerda y velcro para poder recambiar o rellenar al gusto. Ideal para cualquier ocasión gracias a su uso terapéutico y relajante. Tus clientes solo tienen que meter la bolsa hueso de aceitunas triturado y lavanda un par de minutos al microondas y beneficiarse de su calor; o bien dejarla dentro del congelador un breve tiempo para enfriarla. 

    Solo venta mayorista.

  • Almohada de ojos térmica

    Distribuidor almohadillas para ojos

    Proveedor mayorista almohadillas para ojos de propiedades térmicas 100% naturales rellenas de hueso de aceituna y flores lavanda. Calmantes y descongestionantes, estas almohadillas son perfectas para aliviar la tensión y minimizar el aspecto de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. 

    En almacén disponemos de una amplia variedad diseños estampados con banda elástica para fácil sujeción. Ofrécelas en tienda y dedícales una bonita exposición, los clientes solo tienen que calentarla un par de minutos en el microondas o meterla en el congelador breve tiempo para disfrutar sus efectos relajantes y terapéurticos.

    Solo venta al por mayor. 

  • Exfoliantes baño y spa

    Mayorista artículos exfoliantes

    Distribuidor y proveedor productos baño y spa exfoliantes para cuerpo, cara y pies. Ofrece en tienda una selección de exfoliantes para cuidado personal, disponemos amplia variedad en almacén: esponjas, guantes, cintas...

    El público final busca productos exfoliantes para el baño. Necesarios en cualquier época del año, por lo que son de muy fácil venta y usados en la rutina de belleza diaria de tus clientes.

    Solo venta al por mayor. 

  • Humidificador aroma

    Mayorista humidificadores 

    Distribuidor y proveedor humidificadores y brumizadores para ambientar y humectar el ambiente con la vaporización aceites esenciales. Imitación madera palo de rosa y de pino, quedan genial con cualquier tipo de decoración. Disponemos en almacén de 10 modelos: esféricos, tulipán...

    Tus clientes solo tienen que enchufarlo a través del cable USB y dejarse llevar por las propiedades de los aceites esenciales vaporizados. Su tanque tiene capacidad 130ml.

    Venta al por mayor.

  • Quemador aceite búho

    Proveedor quemadores búho

    Mayorista distribuidor quemadores cerámicos con esmalte efecto lacado y forma de búho. Llamativos quemadores aceite fragancias para usar con velitas tealight y aceites aromáticos.

    Según algunas culturas los búhos son sinónimo de sabiduría, misterio, transición, mensajes, inteligencia, misticismo, protección y secretos. Decorativos quemadores cerámicos que enamorará a tu clientela, ofrécelos en tienda, se trata del complemento ideal que necesita cualquier hogar.

    Solo venta al por mayor.

  • Quemadores aceite

    Mayorista quemadores fragancias

    Distribuidor y proveedor quemadores de piedra y mármol. Amplia variedad de modelos disponibles en almacén. Crea una bonita exposición en tienda con nuestros quemadores, captarán la atención de tu clientela, y aún más si los acompañas de aceites Goloka y velitas nightnight. Solo venta al por mayor. 

  • Quemadores de aceite...

    Mayorista de quemador aceite de fragancias

    Proveedor y distribuidor de todo tipo de quemadores de aromaterapia.Variedad de estilo y forma vienen cuadrados o redondos, buhos, buda... variad de estilos .Ideales para decorar a la vez que puede aromatizar cualquier habitación.

    Solo venta al por mayor. 

  • Maderoterapia

    Mayorista de productos y kits de maderoterapia

    La maderoterapia es una técnica completamente natural y especial en la que se estimula el drenaje linfático y, en consecuencia, garantiza una mejor eliminación de la celulitis, al mismo tiempo que descompone las células grasas, mejorando así el flujo sanguíneo y del drenaje linfático en todo el cuerpo. Como resultado, el cuerpo recibe más oxígeno y otros nutrientes que la piel necesita para mantenerse firme y tersa.

    En nuestro almacén disponemos de la gama completa de maderoterapia al por mayor.