Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Golden chic

Distribuidor Artículos de decoración

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos que ha sido más demandado en los últimos años; su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro ambiente y, sobre todo, esa parte funcional, estética y low cost, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto d...

Distribuidor Artículos de decoración

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos que ha sido más demandado en los últimos años; su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro ambiente y, sobre todo, esa parte funcional, estética y low cost, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto de decoración.

Nuestras estanterias y articuloos de decoración, juegan mucho con los pequeños toques de color en oro, combinado con blanco, negro o madera natural casi siempre va a estar presente. Artículos de absoluta inspiración para salones nórdicos. Solo venta al por mayor.

Más

Golden chic Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 40
Mostrando 1 - 18 de 40