Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Mundo asiático

Budas de Tailandia, fuentes feng shui

Te encuentras en el catálogo “Mundo Asiático” de Aw-Regalos, donde encontrarás productos con orígenes ancestrales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. Muchos de éstos productos fueron usados por los monjes en sus templos. Te ofrecemos una gama de artículos realizados a mano con materias p...

Budas de Tailandia, fuentes feng shui

Te encuentras en el catálogo “Mundo Asiático” de Aw-Regalos, donde encontrarás productos con orígenes ancestrales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. Muchos de éstos productos fueron usados por los monjes en sus templos. Te ofrecemos una gama de artículos realizados a mano con materias primas naturales, como por el ejemplo los textiles,donde los tintes son completamente naturales. Sin duda alguna, el “hecho a mano” de éstos productos dotan al artículo de la característica de único dentro de toda su gama, sólo venta al por mayor AW-Regalos España Mayorista de Budas, atrapasueños, articulos de feng-shui.

Más

Mundo asiático No hay productos en esta categoría.