Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Mundo asiático

Budas de Tailandia, fuentes feng shui

Te encuentras en el catálogo “Mundo Asiático” de Aw-Regalos, donde encontrarás productos con orígenes ancestrales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. Muchos de éstos productos fueron usados por los monjes en sus templos. Te ofrecemos una gama de artículos realizados a mano con materias p...

Budas de Tailandia, fuentes feng shui

Te encuentras en el catálogo “Mundo Asiático” de Aw-Regalos, donde encontrarás productos con orígenes ancestrales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o Asia Meridional. Muchos de éstos productos fueron usados por los monjes en sus templos. Te ofrecemos una gama de artículos realizados a mano con materias primas naturales, como por el ejemplo los textiles,donde los tintes son completamente naturales. Sin duda alguna, el “hecho a mano” de éstos productos dotan al artículo de la característica de único dentro de toda su gama, sólo venta al por mayor AW-Regalos España Mayorista de Budas, atrapasueños, articulos de feng-shui.

Más

Mundo asiático No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Deco buda

    Decoración Buda

    Fuentes de jardín, decoración para el hogar y estatuas. Venta mayorista decoración budista para hogares, hostelería, hoteles, centros de spa... son muchos los clientes finales que solicitan este tipo de productos decorativos. 

    Ofrece en tu tienda decoración Buda, aportará el toque zen y de relajación al diseño de interior de tu público. Solo venta al por mayor. 

  • Articulos tibetanos y...

    Decoración Feng Shui

    En Aw-Regalos disponemos de una amplia variedad de artículos tibetanos y Feng Shui de venta al mayor. Colgantes, botellitas de los deseos, cuencos tibetanos, esferas chinas... echa un vistazo a toda la colección y lleva a tu tienda estos maravillosos productos Feng Shui. 

    Solo venta al por mayor. 

  • Textil

    Mundo asiático textil

    Preciosos tapices y colchas para decoración. Están hechos a mano por artesanos usando tintas naturales y técnicas tradicionales. Ofrece en tienda estos productos y sus vivos colores harán resaltar el diseño de interior de cualquier estancia. 

    Cada tapiz es único y original lo que le aporta un gran valor al producto. Imaginalos expuestos en tu tienda, los clientes quedarán asombrados. 

    Solo venta al por mayor.