Información

Novedades

Nuestro almacén

Nuestro almacén

A solo 10 minutos del centro, más de 2.000 metros cuadrados de almacén te esperan en Málaga (junto al palacio de exposiciones).

Solares

Lucir bronceado mientras se protege y repara la piel es posible y más fácil que nunca con estas cremas solares. Con Vitamina E y extracto de zanahoria que ayuda a tener un bronceado rápido y mantenerlo, por esto, esta crema facial con un factor de protección del 50, para adultos y niños, es mucho más que un protector solar, porque además de prot...

Lucir bronceado mientras se protege y repara la piel es posible y más fácil que nunca con estas cremas solares. Con Vitamina E y extracto de zanahoria que ayuda a tener un bronceado rápido y mantenerlo, por esto, esta crema facial con un factor de protección del 50, para adultos y niños, es mucho más que un protector solar, porque además de proteger nuestra piel, la mima desde el interior.

Aptas para pieles sensibles, resistentes al agua y con un acabado invisible. 

Protege contra los rayos UVA y previene la oxidación de la piel. Fabricadas en España, bajo control farmacéutico.

Más

Solares Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Asun-01

    After sun en gel con activos y propiedades hidratantes y nutritivas que hacen que la piel no pierda agua y permanezca más tiempo hidratada. Activos con efecto calmante, que ayuda a rebajar las irritaciones provocadas por la exposición al sol o la depilación.  Contiene manzanilla con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Solo venta...

  • SUNC-01

    Crema solar de la marca Aroma Inspired de alta protección 50 SPF apta para pieles sensibles. Contiene Vitamina E y extracto de zanahoria que ayuda a obtener un bronceado más rápido y mantenerlo. Solo para venta al por mayor.

  • SUNC-02

    Crema solar de la marca Aroma Inspired de alta protección 50 SPF apta para pieles sensibles. Contiene Vitamina E y extracto de zanahoria que ayuda a obtener un bronceado más rápido y mantenerlo. Es muy resistente, con un acabado invisible para no manchar la ropa.  Solo para venta al por mayor.

Mostrando 1 - 3 de 3